Argim PC

El programa Argim PC te permite:

Argim PC

Tus contactos para enviar SMS en Argim PC son los mismos que en la Web de Argim, simplemente ingresa en el programa con tu número registrado y contraseña para acceder al servicio de envío y recepción de SMS gratis.

Descargar Argim PC

Versión Tamaño Fecha Licencia Descargar
2.2.2 1016 KB 28/08/2013 Gratuito

Para mas información sobre como activar las funciones de Servidor de Archivos, continúa leyendo mas abajo en esta misma página.

Este programa es © 2007-2012 Argim.net. Queda prohibida la modificación total o parcial del mismo sin el expreso permiso del autor.

Servidor Argim PC

El Servidor Argim PC es una función del programa Argim PC que te permite acceder a tus archivos desde cualquier ubicación via Web o WAP.

Activando tu Servidor Argim PC

  • Accede con tu cuenta en Argim PC
  • Ingresa al menú Opciones > Configuración
  • Activa el Servidor Argim PC y agrega carpetas para compartir
  • Presiona Aceptar para activar el servidor

Importante: Si usas el Firewall de Windows, asegurate de abrir el puerto requerido para permitir el acceso al servidor Argim PC.

Accediendo a tu Servidor Argim PC via WAP

Para acceder a tu servidor via WAP, ingresa en wap.argim.net desde tu celular y accede a Mi Cuenta > Mi Servidor

 

Si tu servidor está activo, verás un link para acceder al mismo. Al acceder podrás a tu servidor podrás explorar todas las carpetas compartidas y descargar cualquier contenido a tu celular.

Accediendo a tu Servidor Argim PC via Web

Para acceder a tu servidor via Web, ingresa en Mi Cuenta y baja a la sección titulada Mi Servidor Argim PC. Si tu servidor se encuentra activo, podrás acceder usando el botón Acceder a Mi Servidor.

En caso de problemas, consultas o sugerencias sobre este programa, puedes registrarte y enviar tu pregunta en el Foro de Argim para obtener soporte.