Argim PC

El programa Argim PC te permite:

  • Enviar SMS a tus contactos que tengan las empresas compatibles
  • Recibir en tu PC una copia de los SMS que te mandan desde Argim
  • Acceder a tus archivos y fotos desde otra PC y desde tu celular

Argim PC

Tus contactos para enviar SMS en Argim PC son los mismos que en la Web de Argim, simplemente ingresa en el programa con tu número registrado y contraseña para acceder al servicio de envío y recepción de SMS gratis.

Descargar Argim PC

Versión Tamaño Fecha Licencia Descargar
2.2.2 1016 KB 28/08/2013 Gratuito

Para mas información sobre como activar las funciones de Servidor de Archivos, continúa leyendo mas abajo en esta misma página.

Este programa es © 2007-2012 Argim.net. Queda prohibida la modificación total o parcial del mismo sin el expreso permiso del autor.

Servidor Argim PC

El Servidor Argim PC es una función del programa Argim PC que te permite acceder a tus archivos desde cualquier ubicación via Web o WAP.

Activando tu Servidor Argim PC

  • Accede con tu cuenta en Argim PC
  • Ingresa al menú Opciones > Configuración
  • Activa el Servidor Argim PC y agrega carpetas para compartir
  • Presiona Aceptar para activar el servidor

Importante: Si usas el Firewall de Windows, asegurate de abrir el puerto requerido para permitir el acceso al servidor Argim PC.

Accediendo a tu Servidor Argim PC via WAP

Para acceder a tu servidor via WAP, ingresa en wap.argim.net desde tu celular y accede a Mi Cuenta > Mi Servidor

 

Si tu servidor está activo, verás un link para acceder al mismo. Al acceder podrás a tu servidor podrás explorar todas las carpetas compartidas y descargar cualquier contenido a tu celular.

Accediendo a tu Servidor Argim PC via Web

Para acceder a tu servidor via Web, ingresa en Mi Cuenta y baja a la sección titulada Mi Servidor Argim PC. Si tu servidor se encuentra activo, podrás acceder usando el botón Acceder a Mi Servidor.

En caso de problemas, consultas o sugerencias sobre este programa, puedes registrarte y enviar tu pregunta en el Foro de Argim para obtener soporte.