Reglas de Publicación de Contenidos

Para evitar que tus archivos publicados sean eliminados, asegurate de leer las reglas detalladas en ésta página. Ignorar estas reglas en forma repetitiva causará la eliminación total y permanente de tu cuenta de Argim.

Publicación de Fotos

El Fotolog Argim contempla que no se permite la publicación de fotos sin personas en la misma. Toda foto de cualquier índole sin personas en la misma, o con personas que no sean usuarios de Argim o relacionados a usuarios, serán eliminadas de inmediato. Recuerda también que la publicación de fotos con contenido adulto u ofensivo causará el bloqueo total de tu cuenta.

Subir Fotos »

Publicación de Aplicaciones

Antes de publicar una aplicación, revisa que no haya sido publicada recientemente realizando una búsqueda previa. Al publicar aplicaciones JAVA y Symbian, debes poner como título el nombre completo y versión, si es aplicable. La imagen adjunta opcional debe mostrar la interfaz del programa o logo del mismo. Puedes obtener un screenshot de las aplicaciones JAR si las ejecutas en tu PC con el Sun Java Wireless Toolkit. Este software requiere tener instalado el soporte Java SE Runtime Environment en tu PC. La descripción debe detallar la función de la aplicación, y especificar en qué celular fue probada, ya sea Motorola, Nokia, Sony Ericsson, Samsung, etc.

Asegurate de publicar la aplicación eligiendo la categoría correcta. Las aplicaciones que no cumplan con alguno de los requisitos anteriores o no funcionen en el celular especificado serán eliminadas.

Publicar Aplicaciones »

Publicación de Juegos

En Argim valoramos calidad sobre cantidad. Esto quiere decir que tendrás que tener en cuenta lo siguiente para que tu juego pase el Control de Calidad de Argim:

Si tu juego no cumple con cualquiera de las reglas anteriores, podrá ser editado por un moderador, o eliminado según el caso. Ten en cuenta que según cómo publiques un contenido, tu cuenta de Argim podría ser eliminada sin previo aviso.

Publicar Juegos »

Publicación de Libros

Al publicar libros especifica el título de la forma mas exacta y completa posible, asegurandote de elegir la categoría correcta. También deberás incluir una descripción completa del mismo. Nota que solo se pueden publicar libros de libre distribución y gratuitos, caso contrario tu archivo será eliminado oportunamente por el staff.

Publicar Libros »

Publicación de Ringtones

Al publicar ringtones especifica un título lo mas descriptivo posible del mismo. Los tonos en formato MP3 deberán estar con una frecuencia de muestreo o sample rate de 44100 Hz o no se escucharán correctamente en la página de descarga, y serán eliminados. Los ringtones repetidos, publicados con nombres inapropiados o en la categoría incorrecta serán eliminados.

Publicar Ringtones »

Publicación de Fondos y Animaciones

Antes de publicar un fondo o animación, revisa que no haya sido publicado recientemente realizando una búsqueda previa. Asegurate de que la imagen a subir es de buena calidad y no está deformada/estirada, borrosa, y que no sea ofensiva de alguna manera. Las imágenes publicadas en la categoría incorrecta, repetidas, de baja calidad u ofensivas serán eliminadas.

Publicar Fondos »

Publicar Animaciones »

Publicación de Temas

En este caso se aplican las mismas reglas que para los Fondos y Animaciones. Adicionalmente, la imagen de vista previa debe mostrar el fondo de pantalla del tema con el menú o la interfaz principales. Los temas con imágenes inapropiadas o publicados en la categoría incorrecta serán eliminados de la galería.

Publicar Temas »

Publicación de Videos

Para los videos se aplican las mismas reglas que a los demas contenidos en lo que respecta a mantener un mínimo de calidad, y la expresa prohibición de publicar videos con contenido adulto u ofensivo. Incurrir en estas faltas ocasionará la eliminación de tu cuenta y el bloqueo de por vida de tu Email registrado en Argim.

Publicar Videos »

Importante

Argim tiene cero tolerancia con los contenidos para adultos u ofensivos. Además, si publicas demasiados contenidos que luego son eliminados por no cumplir con las reglas de publicación de archivos, tu cuenta será eliminada o se desactivará tu publicación de archivos y fotos en forma permanente.

Si encuentras un archivo que te parezca inapropiado o no cumpla con las reglas, por favor reportalo usando el link de Reportar (bandera roja) en el detalle del archivo, y un moderador lo revisará a la brevedad.

Contactarnos

Ante dudas o consultas sobre temas relacionados a Contenidos y cuentas de usuario, no dudes en contactarnos.