Argim Aplicaciones

Winamp

5.0
Gamer222
Publicado 21/04/2017
Aplicacion APK winamp para celular

Argim Aplicaciones
Android

Detalles
Descargar
Descarga no disponible
Disculpa las molestias, intenta buscar un item similar.
Esta descarga no está disponible actualmente, disculpa las molestias.
 

Descripción

Winamp para Android es una aplicación que nos permitirá escuchar nuestra música preferida directamente desde nuestro teléfono móvil, importando previamente toda nuestra biblioteca desde iTunes o una lista de reproducción cualquiera de nuestro equipo.

El programa además incluye miles de emisoras de radio de SHOUTcast que podremos escuchar en cualquier momento a través de WiFi o 3G.

Desde la propia aplicación también recibiremos las últimas noticias sobre nuestros artistas preferidos, así como fotografías de los mismos o detalles de sus discografías.

Otra prestación muy interesante de Winamp es la posibilidad de escuchar música gratuita en streaming 'on demand'. Es decir, que podremos tener una lista de álbumes que deseamos escuchar y, de vez en cuando, la aplicación nos avisará de que podemos hacerlo.

Por supuesto Winamp nos permitirá crear listas de reproducción fácilmente, buscar y filtrar canciones, o crear un 'widget' para utilizar la aplicación directamente desde el escritorio.

Winamp es una excelente aplicación de reproducción musical para terminales Android, que incluye las suficientes prestaciones como para tener satisfechos a todos sus usuarios.

Comentarios (15)

Ingresa o Registrate para ver los comentarios y acceder a todos los servicios de Argim!

Descargar archivos en tu celular

Para enviarte un link por SMS a tu celular, usa el botón de descarga Via SMS. Para descargarlo sin enviar SMS usa el botón de descarga Via WAP y escanea el código QR.
Se recomienda tener activa tu cuenta de Argim en tu celular para facilitar la descarga de archivos.

Report a copyright infringement | Reportar una violación de copyright