Argim Aplicaciones

MP3dit music tag editor

5.0
Gamer222
Publicado 21/04/2017
Aplicacion APK mp3dit music tag editor para celular

Argim Aplicaciones
Android

Detalles
Descargar
Descarga no disponible
Disculpa las molestias, intenta buscar un item similar.
Esta descarga no está disponible actualmente, disculpa las molestias.
 

Descripción

MP3dit es un editor de etiquetas de archivos de música. Este etiquetador de música puede buscar la carátula del álbum, fijar splits y orden de las canciones, y cambiar el artista, álbum y género de todas sus canciones. MP3dit También puede editar discos o grupos de archivos completos al mismo tiempo.

Extremadamente fácil de usar, MP3dit es un etiquetador de música totalmente funcional que tiene las características profesionales sin embargo, requieren que es fácil de descargar y usar!

Características:
- Soporta MP3, FLAC, Ogg Vorbis, MP4, M4A y M4P. Tenga en cuenta los archivos WAV tienen ninguna norma de etiquetado oficial, y no se admite en este momento.
- Permite editar el archivo de música de modo que cualquier cambio que haga se quedará con el archivo, incluso si el teléfono está apagado, o el archivo se mueve a otro dispositivo.
- Edita el MediaStore Android lo que los cambios realizados en el archivo MP3 se muestran automáticamente en todos los reproductores de medios, sin tener que apagar el teléfono y volver a
- splits, en la mayoría de los casos pueden unir de forma automática, simplemente mediante la selección de los dos discos y el ahorro (Como siempre y cuando el artista del álbum y el álbum se establecen en la misma cosa)

Comentarios (15)

Ingresa o Registrate para ver los comentarios y acceder a todos los servicios de Argim!

Descargar archivos en tu celular

Para enviarte un link por SMS a tu celular, usa el botón de descarga Via SMS. Para descargarlo sin enviar SMS usa el botón de descarga Via WAP y escanea el código QR.
Se recomienda tener activa tu cuenta de Argim en tu celular para facilitar la descarga de archivos.

Report a copyright infringement | Reportar una violación de copyright