Argim Aplicaciones

Tuneme 2.1.15

0.0
Jocsan c
Publicado 21/04/2017 [m]
Aplicacion APK tuneme 2.1.15 para celular
Detalles
Descargar
Registrate para indicarte si el archivo es compatible con tu equipo
 

Descripción

Tune Me es una aplicación de grabación de sonidos, que nos permitirá hacer mucho más que grabar audio. Podremos utilizar montones de herramientas de corrección de tono para que nuestra voz suene exactamente como queremos que suene.

Además de grabar sonido, con Tune Me podremos añadir diferentes 'beats' a nuestras grabaciones. La mayoría de ellos, de autores muy famosos, son de pago; pero muchos otros son gratuitos y podremos utilizarlos sin necesidad de pasar por caja. Tan sólo tendremos que seleccionar el 'beat' que queremos, asignarle un volumen, y comenzar a grabar.

Una vez terminemos con nuestra grabación llegará el momento de 'arreglar' el audio. El proceso es muy simple: tendremos que elegir una intensidad (entre uno y cien) y una clave. Tras confirmar nuestra selección, en apenas un par de segundos, tendremos lista nuestra creación.

Tune Me es una aplicación de grabación de audio muy potente. Además, la aplicación en general tiene una interfaz bonita y elegante, que podremos personalizar a nuestro antojo con distintos colores.

Comentarios (0)

Registrate gratis para comentar y acceder a todos los servicios de Argim!

Descargar archivos en tu celular

Para enviarte un link por SMS a tu celular, usa el botón de descarga Via SMS. Para descargarlo sin enviar SMS usa el botón de descarga Via WAP y escanea el código QR.
Se recomienda tener activa tu cuenta de Argim en tu celular para facilitar la descarga de archivos.

Report a copyright infringement | Reportar una violación de copyright