Argim Aplicaciones

Fuchsia projecto google

0.0
Matte Kudasai
Publicado 11/05/2017 [m]
Aplicacion APK fuchsia projecto google para celular
Detalles
Descargar
Registrate para indicarte si el archivo es compatible con tu equipo
 

Descripción

Sin duda, una de las grandes noticias de esta última semana ha sido la aparición de Armadillo, la interfaz de usuario que veremos en Fuchsia, el sistema operativo secreto que Google está desarrollando , y que en un futuro
la interfaz de Fuchsia estaría basada en
tarjetas con scroll vertical. Cada uno de los widgets de la pantalla de inicio nos mostrarían diferentes tipos de información relevante, aunque a día de hoy la mayoría de componentes de la interfaz se encuentras vacíos de contenido.
Fuchsia también contará con un sistema de multiventana mejorado que permite ejecutar hasta 3 apps de forma simultánea. Para ello, habrá que realizar una pulsación larga sobre la aplicación a ejecutar, y posteriormente arrastrarla hasta otra de las tarjetas.
Por otra parte, la tarjeta central nos muestra una imagen de perfil, y si pulsamos sobre ella, accederemos a varios ajustes rápidos como el brillo o el control de volumen, así como información sobre la batería del dispositivo, la conexión Wi-Fi o la red de datos. También seremos capaces de acceder a una ventana de búsquedas si deslizamos hacia arriba desde la parte inferior de la pantalla.
Por el momento no podemos extraer muchos más detalles de esta nueva interfaz, aunque nos sirve para tener una idea algo más clara de cómo sería el más que probable sustituto de Android en un futuro.

Más aplicaciones gratis para Android 5 en Varios

Comentarios (0)

Registrate gratis para comentar y acceder a todos los servicios de Argim!

Descargar archivos en tu celular

Para enviarte un link por SMS a tu celular, usa el botón de descarga Via SMS. Para descargarlo sin enviar SMS usa el botón de descarga Via WAP y escanea el código QR.
Se recomienda tener activa tu cuenta de Argim en tu celular para facilitar la descarga de archivos.

Report a copyright infringement | Reportar una violación de copyright