Argim Aplicaciones

Lego star wars force builder

5.0
Skynet 2017
Publicado 12/05/2017 [m]
Aplicacion APK lego star wars force builder para celular
Detalles
Descargar
Registrate para indicarte si el archivo es compatible con tu equipo
 

Descripción

El Imperio Galáctico ha comenzado a construir la Estrella de la Muerte, un arma tan poderosa que puede destruir planetas enteros. Si el Imperio está construyendo, los rebeldes deben hacerlo también. Tú eres un constructor, y una de nuestras últimas conexiones con la Fuerza.

¡Domina la Fuerza y construye para salvar la galaxia con la app LEGO Star Wars Force Builder! Ahora con nuevos vehículos, personajes, desafíos y terrenos de Rogue One: Una historia de Star Wars.

Usa la app Force Builder para construir tus propias naves. Recrea las naves estelares de la saga Star Wars, o conviértete en un Freemaker mezclando motores, alas y blásteres para inventar nuevos vehículos con exclusivos poderes.

Pilotea tus naves hasta los remotos planetas de Hoth, Jakku, Lothal, Scarif y la estación espacial conocida como “La Rueda”, donde podrás enfrentarte a los desafíos que te propondrán los personajes de la saga Star Wars.

Construye para optimizar la velocidad, la capacidad de maniobra o la potencia de fuego. Elige entonces un piloto y pon a prueba el vehículo en La Rueda o sobre las playas de Scarif para ver cómo se comporta frente a una batería de obstáculos.

Ayuda a los demás a superar sus desafíos de construcción en el área mecánica y asciende en el escalafón Jedi para desbloquear nuevas piezas para tus vehículos y recibir nuevos pilotos. Vuelve a enfrentarte cuando quieras a los desafíos de construcción para explorar otros modelos y soluciones posibles.

Guarda tu colección en tu hangar, donde podrás revisar y ajustar tus naves siempre que quieras.

Demuestra que dominas la Fuerza usando la cabina de fotos para crear el ambiente y carga tus diseños Force Builder en la galería de modelos LEGO Star Wars.

Comentarios (1)

Registrate gratis para comentar y acceder a todos los servicios de Argim!
Skynet 2017 Nokia Lumia 510
Skynet ©2017
12/05/2017 [m]

Descargar archivos en tu celular

Para enviarte un link por SMS a tu celular, usa el botón de descarga Via SMS. Para descargarlo sin enviar SMS usa el botón de descarga Via WAP y escanea el código QR.
Se recomienda tener activa tu cuenta de Argim en tu celular para facilitar la descarga de archivos.

Report a copyright infringement | Reportar una violación de copyright