Argim Juegos

SimCity buildIt

4.5
Gamer222
Publicado 13/05/2017
Juego APK simcity buildit para celular

Argim Juegos
Android

Detalles
Descargar
Descarga no disponible
Disculpa las molestias, intenta buscar un item similar.
Esta descarga no está disponible actualmente, disculpa las molestias.
 

Descripción

¡Bienvenido, alcalde! Construye tu propia ciudad llena de vida y permite que tus habitantes prosperen. Cuanto más grande y compleja se vuelve tu ciudad, más necesidades tendrán tus ciudadanos y es tu responsabilidad mantenerlos felices. ¡Este es un SimCity totalmente renovado y reimaginado para móvil!

La app contiene compras integradas. Puedes desactivar las compras integradas en los ajustes de tu dispositivo.

CONSTRUYE TU CIUDAD
Con incontables edificios e increíbles gráficos en 3D en el constructor de ciudad más realista para móvil. Coloca edificios de forma estratégica para mantener el flujo de los impuestos y el crecimiento de la ciudad. Pellizca, acerca y rota 360 grados mientras gestionas y amplías tu ciudad sobre la marcha, tanto online como offline.

DA VIDA A TU CIUDAD
Crea recursos y construye tu silueta característica. Después, comercia los recursos con amigos y otras ciudades. Completa los pedidos por barco y avión y envíalos desde el puerto y el aeropuerto. Construye vecindarios con edificios al estilo de Tokio y desbloquea monumentos exclusivos como la Estatua de la Libertad o el Arco del Triunfo. Expándete a la playa, construye el paseo marítimo, un parque acuático y mucho más. ¡Incluso puedes desatar desastres naturales y no tan naturales, como los OVNIS!

MANTÉN FELICES A TUS CIUDADANOS
Resuelve retos de la vida real como tráfico, fuegos o contaminación. Ofrece servicios como centrales eléctricas y departamentos de policía para cumplir con las necesidades de tus ciudadanos y mejorar tu población con parques y educación. Construye grandes avenidas y tranvías para evitar los atascos. Completa los divertidos desafíos para dar forma a tu sociedad.

Comentarios (14)

Ingresa o Registrate para ver los comentarios y acceder a todos los servicios de Argim!

Descargar archivos en tu celular

Para enviarte un link por SMS a tu celular, usa el botón de descarga Via SMS. Para descargarlo sin enviar SMS usa el botón de descarga Via WAP y escanea el código QR.
Se recomienda tener activa tu cuenta de Argim en tu celular para facilitar la descarga de archivos.

Report a copyright infringement | Reportar una violación de copyright