Argim Aplicaciones

Todoist

5.0
Gamer222
Publicado hace 2 dias
Aplicacion APK todoist para celular
Detalles
Descargar
Registrate para indicarte si el archivo es compatible con tu equipo
 

Descripción

Todoist es un gestor de tareas personal, que nos permitirá estar siempre al día de todos nuestros compromisos y obligaciones, de manera que nunca más volvamos a olvidar una cita o un encargo.

Lo primero que tendremos que hacer tras instalar Todoist en nuestro terminal Android será ingresar en nuestra cuenta o registrarnos en el servicio, ya que una vez hecho esto, podremos sincronizar todas nuestras tareas en todos los dispositivos y plataformas en las que tengamos instalado Todoist.

La aplicación incluye montones de herramientas para organizar nuestros recordatorios: fechas de plazo, plazos recurrentes, subtareas, prioridades, subproyectos y codificación por colores. Gracias a todas estas opciones, podremos tener claro qué es lo que toca con tan sólo echar un vistazo a la pantalla.

Con Todoist también podremos compartir proyectos a través de Internet con otros usuarios de la aplicación. Tan sólo tendremos que elegir qué tarea queremos compartir, y esta podrá ser modificada por todos los usuarios que participen de ella.

Gracias a la integración con Dropbox y G-Drive, los usuarios de Todoist podrán añadir ficheros a sus tareas fácilmente. Nos bastará con seleccionarlos desde la propia tarea para adjuntarlos en apenas unos segundos.

Todoist es una excelente herramienta de gestión de tareas, gracias a la que podremos tener siempre controladas nuestras citas, nuestros compromisos, y en definitiva todo lo que nos concierna.

Comentarios (2)

Registrate gratis para comentar y acceder a todos los servicios de Argim!
Anibal Ramón Samsung SM J500M
ImagenEXELENTE. AQUI PASANDO A FIRMAR, SALUDOS.!!!
hace 2 dias [m]
Gamer222 Samsung Galaxy S4 mini I9190
..:: ::..
hace 2 dias

Descargar archivos en tu celular

Para enviarte un link por SMS a tu celular, usa el botón de descarga Via SMS. Para descargarlo sin enviar SMS usa el botón de descarga Via WAP y escanea el código QR.
Se recomienda tener activa tu cuenta de Argim en tu celular para facilitar la descarga de archivos.

Report a copyright infringement | Reportar una violación de copyright