Argim Aplicaciones

Autodesk sketchbook

5.0
Gamer222
Publicado hace 4 dias
Aplicacion APK autodesk sketchbook para celular
Detalles
Descargar
Registrate para indicarte si el archivo es compatible con tu equipo
 

Descripción

Autodesk SketchBook es, como su nombre sugiere, un cuaderno de bocetos para terminales Android desarrollado por la popular firma Autodesk, que nos permitirá dibujar cómodamente en la pantalla de nuestro teléfono móvil o tableta.

La interfaz de trabajo de Autodesk SketchBook cuenta con todas las herramientas y elementos que cabría esperar de una aplicación de su categoría. Tendremos opciones de deshacer y rehacer, un panel con las diferentes capas que tengamos activas, y por supuesto muchas herramientas de dibujo diferentes: pinceles, lápices, rotuladores, difuminadores, etcétera.

Lo mejor de estas herramientas de dibujo incluidas en Autodesk SketchBook es que podremos personalizarlas a nuestro gusto. A cada una de ellas podremos cambiarle el tamaño y la intensidad para conseguir resultados muy distintos. Además, como es lógico, tendremos toda la paleta de colores a nuestra disposición.

Otros detalles que hacen de Autodesk SketchBook una excelente herramienta de dibujo son, por ejemplo, el auto-ocultado de la interfaz cuando ésta molesta. Es decir, si estamos dibujando un trazo y nuestro dedo va a 'chocar' con la interfaz, ésta desaparecerá automáticamente.

Autodesk SketchBook es una herramienta de dibujo muy potente, que si bien tiene algunos elementos de pago que podremos desbloquear con dinero, sigue resultando muy útil incluso aunque no hagamos ningún desembolso.

Comentarios (2)

Registrate gratis para comentar y acceder a todos los servicios de Argim!
Anibal Ramón Samsung SM J500M
ImagenEXELENTE. AQUI PASANDO A FIRMAR, SALUDOS.!!!
hace 4 dias [m]
Gamer222 Samsung Galaxy S4 mini I9190
..:: ::..
hace 4 dias

Descargar archivos en tu celular

Para enviarte un link por SMS a tu celular, usa el botón de descarga Via SMS. Para descargarlo sin enviar SMS usa el botón de descarga Via WAP y escanea el código QR.
Se recomienda tener activa tu cuenta de Argim en tu celular para facilitar la descarga de archivos.

Report a copyright infringement | Reportar una violación de copyright