Argim Aplicaciones

Az screen recorder

4.0
! Nestor ZMLV !
Publicado 19/05/2017
Aplicacion APK az screen recorder para celular

Argim Aplicaciones
Android

Detalles
Descargar
Descarga no disponible
Disculpa las molestias, intenta buscar un item similar.
Esta descarga no está disponible actualmente, disculpa las molestias.
 

Descripción

AZ Screen Recorder es una aplicación para grabar todo lo que sucede en la pantalla de tu dispositivo Android sin tener que tener el dispositivo enraizado. Sin embargo, necesitarás Android 5.0 (Lollipop) o superior, o no puedes usar la aplicación.

La interfaz de AZ Screen Recorder es sencilla y elegante. Cuando lo inicie, encontrará cuatro iconos en el centro de la pantalla: para iniciar la grabación, ajustar la configuración de la aplicación, acceder a la carpeta con sus vídeos grabados y salir. Desde su configuración, puede elegir la calidad de salida de vídeo o ver las interacciones con la pantalla realizada durante la grabación.

Una vez que comience a grabar, un punto rojo en la esquina inferior derecha de la pantalla comenzará a parpadear. Toque de nuevo y puede pausar, y si mantiene pulsado y arrastrarlo, puede mover el punto rojo en cualquier lugar de la pantalla.

AZ Screen Recorder es una buena herramienta para grabar video en tu dispositivo Android. La calidad de salida del vídeo es buena: sin filigranas, sin pérdida de trama, sin límite de tiempo. Una excelente alternativa para grabar juegos y aplicaciones.

Comentarios (40)

Ingresa o Registrate para ver los comentarios y acceder a todos los servicios de Argim!

Descargar archivos en tu celular

Para enviarte un link por SMS a tu celular, usa el botón de descarga Via SMS. Para descargarlo sin enviar SMS usa el botón de descarga Via WAP y escanea el código QR.
Se recomienda tener activa tu cuenta de Argim en tu celular para facilitar la descarga de archivos.

Report a copyright infringement | Reportar una violación de copyright