Argim Juegos

Really bad chess

4.2
! Nestor ZMLV !
Publicado 19/05/2017
Juego APK really bad chess para celular

Argim Juegos
Android

Detalles
Descargar
Descarga no disponible
Disculpa las molestias, intenta buscar un item similar.
Esta descarga no está disponible actualmente, disculpa las molestias.
 

Descripción

Really Bad Chess es un juego de ajedrez... diferente. Las reglas del juego son las mismas que en el ajedrez tradicional, pero las piezas iniciales variarán en cada nivel. Es decir, en algunos niveles empezaremos con varias reinas, en otros niveles con muchos caballos, etcétera. Además, las blancas no siempre tendrán las mismas piezas que las negras.

Al margen de estos cambios, Really Bad Chess se juega igual que el ajedrez de toda la vida. Es decir, todas las piezas se moverán exactamente igual a como se mueven en el ajedrez y la condición de victoria es la misma: hacer jaque mate.

Uno de los puntos fuertes de Really Bad Chess con respecto a otros juegos de ajedrez, es que se adapta a todos los niveles. Tanto si no sabemos jugar al ajedrez, como si somos unos auténticos expertos, encontraremos un reto a nuestro altura.

Really Bad Chess es un excelente juego de ajedrez, que cuenta con infinidad de retos para todos los niveles. De hecho, el juego nos permitirá disfrutar de un reto nuevo cada día.

Comentarios (37)

Ingresa o Registrate para ver los comentarios y acceder a todos los servicios de Argim!

Descargar archivos en tu celular

Para enviarte un link por SMS a tu celular, usa el botón de descarga Via SMS. Para descargarlo sin enviar SMS usa el botón de descarga Via WAP y escanea el código QR.
Se recomienda tener activa tu cuenta de Argim en tu celular para facilitar la descarga de archivos.

Report a copyright infringement | Reportar una violación de copyright