Argim Aplicaciones

Fitness trainer gymapp

3.7
Lenalee Lee !
Publicado 10/07/2017 [m]
Aplicacion APK fitness trainer gymapp para celular

Argim Aplicaciones
Android

Detalles
Descargar
Descarga no disponible
Disculpa las molestias, intenta buscar un item similar.
Esta descarga no está disponible actualmente, disculpa las molestias.
 

Descripción

¿Cansado de los entrenadores personales inútiles y poco carismáticos? ¡Deja que GymApp sea tu entrenador personal! Con un buen programa de entrenamiento y el tiempo necesario podrás desarrollar toda clase de musculos. Rutinas perfectas para el culturismo y el fitness (fisicoculturismo rutinas).
Cada rutina contiene videos de ejercicios fáciles de desarrollar (También cuenta con sus respectivas tablas de gimnasio y tabla de ejercicios).

AHORRA TIEMPO
Disfruta más tiempo estando concentrado en tus ejercicios. Ya no necesitas buscar más videos para hacer ejercicios por internet o de “Como hacer ejercicio?” solo para tener que esperar por los anuncios.

MANTENE ENFOCADO
Descubre que es lo que necesito tu cuerpo, a través de los filtros puedes buscar el ejercicio que quieres buscar, si quieres ganar rapidez, músculos o estar saludable, ¡desde entrenamiento de ciclismo hasta entrenamiento con pesas! Puedes agregarlos a tus favoritos para un rápido acceso en el futuro.

EVITA LAS LESIONES
Imagina tener un preparador fisico que te diga los movimientos de tus ejercicios perfectamente, y evites cualquier tipo de lesión. ¡Pues con GymApp será posible!

SELECCIONA UNA GRAN VARIEDAD DE EJERCICIOS
Ten diversión, escoge rutinas únicas de nuestra plataforma, ¡Desde rutinas para piernas, pechos, brazos y con mancuernas, hasta más! ...

Comenten nwn

Comentarios (10)

Ingresa o Registrate para ver los comentarios y acceder a todos los servicios de Argim!

Descargar archivos en tu celular

Para enviarte un link por SMS a tu celular, usa el botón de descarga Via SMS. Para descargarlo sin enviar SMS usa el botón de descarga Via WAP y escanea el código QR.
Se recomienda tener activa tu cuenta de Argim en tu celular para facilitar la descarga de archivos.

Report a copyright infringement | Reportar una violación de copyright