Argim Aplicaciones

Palmchat

2.9
Rocío Verdeal!
Publicado 16/07/2017 [m]
Aplicacion APK palmchat para celular

Argim Aplicaciones
Android

Detalles
Descargar
Descarga no disponible
Disculpa las molestias, intenta buscar un item similar.
Esta descarga no está disponible actualmente, disculpa las molestias.
 

Descripción

Palmchat es una aplicación de mensajería móvil en la que los usuarios pueden enviar y recibir mensajes de voz, imágenes y mensajes de texto a través de datos. También es compatible con chat en grupo y servicios basados,en la ubicación.
Chatoroom es la aplicación basada en la ubicación móvil.
Envíe mensajes de voz, mensajes de texto, emoticonos e imágenes. Los datos de 30 MB serán más que suficientes para cubrir miles de mensajes de voz que le ahorran mucho poder y costo. PD: Palmchat sólo consume tráfico de datos y no incurre en los cargos normales de mensajes de texto. Características principales -Classic salas de chat global. - Encontrar a personas cercanas a través del servicio de localización. - Encuentre a la gente que está sacudiendo un teléfono en el mismo tiempo que usted está utilizando Shake Shake. - Encontrar a personas que tienen los mismos intereses y pasatiempos. - Envío de mensajes de voz, mensajes de texto, emoticonos e imágenes a una velocidad asombrosa. -Amazing conversación uno-a-uno y chat en grupo. Todos son gratuitos. -Mensajes de voz. (Mantenga pulsado el botón, grabe su mensaje y envíelo. -Tus mensajes entregados se marcarán como enviados o enviados correctamente. -Cientos de emoticonos divertidos y divertidos.
Sólo funciona en la red de todos los operadores y en la red WiFi. - Ahorro de energía, ahorro de datos. Los datos de 30MB son más que suficientes para cubrir miles de mensajes de voz.

Comentarios (0)

Ingresa o Registrate para ver los comentarios y acceder a todos los servicios de Argim!
No hay comentarios sobre este archivo aún; puedes enviar el primer comentario!

Descargar archivos en tu celular

Para enviarte un link por SMS a tu celular, usa el botón de descarga Via SMS. Para descargarlo sin enviar SMS usa el botón de descarga Via WAP y escanea el código QR.
Se recomienda tener activa tu cuenta de Argim en tu celular para facilitar la descarga de archivos.

Report a copyright infringement | Reportar una violación de copyright