Argim Aplicaciones

Hackear wifi contraseña prank

4.0
Vîctor
Publicado 26/08/2017 [m]
Aplicacion APK hackear wifi contraseña prank para celular

Argim Aplicaciones
Android

Detalles
Descargar
Descarga no disponible
Disculpa las molestias, intenta buscar un item similar.
Esta descarga no está disponible actualmente, disculpa las molestias.
 

Descripción

Uno siempre quiere probar estos sí mismo como una tecnología milagrosa, pirata informático profesional. ¿Quieres engañar a sus amigos o compañeros de trabajo, queremos que sorprenderá y engañar acerca de su capacidad de genio, el último truco de software libre 2017 será la clave para ayudar a hacer esto. Durante las pausas de café o ir de compras a sus amigos utilizan su teléfono en línea con 3G. Se quejaron de que la red era demasiado lento, caliente, de quedarse sin baterías. Ahora usted es el momento de utilizar la conexión Wi-Fi piratear la aplicación de engañarlos. piratería WiFi no es perjudicial para cualquier dispositivo. Es simplemente una divertida aplicación para engañar a un amigo.
Entonces, ¿cómo utilizar la aplicación y cómo el principio de la forma en que funciona milagrosamente él?
En primer lugar ir a Google Play escribir wifi gratuito Wifi del corte 201 y descarga wifi aplicación corte, después de instalar correctamente va a empezar a utilizar la aplicación.
En un primer momento, se le escanear toda tu reloj wifi, incluso cuando se desconecte de la red o no. Una vez que haya limpiado todas las redes Wi-Fi, se mostrará una lista para que seleccione la red Wi-Fi a la que desea cortar. El siguiente paso es muy sencillo, sólo tiene que hacer clic en el Wi-Fi truco contraseña e inmediatamente la aplicación estará analizando la seguridad-> paquete de análisis-> descifrado. Todas las acciones que tienen lugar dentro de 5 segundos de la piratería 2017 Wi-Fi le dará un pedazo de código llamado contraseña recuperada de la red Wi-Fi. Esta contraseña falsa hará que sus amigos creen que eres un hacker de verdad.
Muy simplemente, a la derecha. Descargar el Wi-Fi truco aplicación y darles una gran alegría. El enfoque aquí es: La aplicación es muy divertido, y la contraseña es sólo una cadena aleatoria de caracteres en lugar de la contraseña correcta. Realidad no se puede conectar con Wi-Fi con esta contraseña.

Comentarios (1)

Ingresa o Registrate para ver los comentarios y acceder a todos los servicios de Argim!

Descargar archivos en tu celular

Para enviarte un link por SMS a tu celular, usa el botón de descarga Via SMS. Para descargarlo sin enviar SMS usa el botón de descarga Via WAP y escanea el código QR.
Se recomienda tener activa tu cuenta de Argim en tu celular para facilitar la descarga de archivos.

Report a copyright infringement | Reportar una violación de copyright