Argim Web SMS

Ingresa con tu cuenta o registrate para acceder a este servicio

Registrate ahora y podrás crear tu agenda de contactos, perfil, y acceder a todos los servicios de Argim desde tu PC, celular o smartphone.

Al registrarte podrás enviar SMS y MMS a empresas de varios paises, subir y bajar contenidos para tu celular, crear tu fotolog, conocer amigos y mucho mas.

Para utilizar el servicio de SMS anónimo sin registrarte, ingresa aquí.

Acerca de Argim Web SMS

El servicio gratuito de Argim Web SMS te permite enviar SMS y MMS a tus contactos frecuentes fácilmente. Simplemente registrate en Argim para acceder al mismo y a todos los servicios y contenidos del portal.

Mensajes Multimedia

El envío de MMS permite compartir archivos y fotos con tus contactos, o enviar contenidos multimedia desde tu equipo a tu celular via WAP. Podrás adjuntar imágenes, sonidos, ringtones, videos, juegos y aplicaciones para enviar por MMS.

Para recibir un MMS, el celular del destinatario debe tener una conexión Internet o WAP mediante GPRS, EDGE o 3G. Estos celulares poseen un navegador con soporte xHTML, lo que permite acceder al MMS para leer el mensaje y descargar los archivos adjuntos. Consulta el foro para la configuración WAP según tu empresa.

Acceso WAP

Este servicio, como todo el portal Argim, está disponible para accederlo desde el navegador WAP de tu teléfono celular mediante wap.argim.net.