Argim Respuestas

¿Por qué algunas teclas de mi mini laptop dejan de funcionar?

3
Desde que me regalaro una mini laptop hp 110 1046 algunas teclas por algunos dias dejan de funcionar para ser exactos dejan de funcionar en conjunto de esta manera:

2,8,w,i,k,x
o tambien haci
2,w,h,x,e
o haci
backspace

y no se que sea



Gracias a todos porque era un poco de ambos limpie el teclado con aire comprimido y algunas teclas estaban sucias ademas de que quedaba mal conectado el teclado y el principal factor del mal funcionamiento es la calor de el interior que es muy alto
Alexader A
editada 19/02/2017 [wap]
0
Puede ser la conexion del teclado! el cable flex que conecta el teclado con la laptop puede estar mal puesto o mal conectado! a mi pasaba lo mismo!, solo debes quitar el teclado y volverlo a poner, pero que quede bien!, quizas sea eso xq a mi me paso y solo hize eso!.
JesusCristo!
enviada 17/02/2017 [wap]
0
Lo mas probable esque el cable flex este deteriodado, roto.
Intenta abrir la lapto y el cable del teclado que esta conectado con la pc desconectalo sopla removiendo el polvo y vuelve a conectarlo. ¡ASEGURATE DE QUE QUEDE BIEN CONECTADO!
Hitto!
enviada 18/02/2017
0
Puede que solo este sucio eso se soluciona con limpiar tu teclado con aire comprimido primero apágalo y después ya la volteas de modo q el teclado quede hacia abajo y empiezas a sopletear tu teclado

O puede la membrana de tu teclado pues ya no funcione asi que tendrás q conseguir un teclado nuevo
Miu Furinji2
enviada 17/02/2017

Responder

Ingresa con tu cuenta o Registrate para responder esta pregunta y acceder a todos los servicios de Argim.

Ayudanos a moderar esta sección!