Argim Respuestas

¿Es posible acelerar los juegos en MeBoy 2.2?

2
Buenas noches..
Quisiera saber sí se pueden acelerar los juegos, (En mi caso Pokemon cristal) para que valla más rápido. Como en el Visual Boy advance, que lo hace presionando la barra espaciadora.

Bueno quiero saber sí puede hacerse eso en el MeBoy 2.2 a través de las configuraciones del emulador. Pero en Java, en el Nokia 302 Gracias
FuckNSKin
editada 19/02/2017 [m]
2
Esto no es posible,si aumentas los FPS a 8 o 10 ira con laterlag,aunque no es lo que quieres. Y si es porque el juego tiende a colgarse(lo se porque use por mucho tiempo ese emu)mide tu tiempo,el juego se tarda unos 40min en colgarse,guarda la partida cada 15min(yo lo hacia,asi no habia riesgo de perder mi progreso,cosa que me paso varias veces). Saludos
Rubí Scarlett
enviada 20/02/2017 [wap]
2
Bueno, hay 2 formas de que valla rapido en java:

1. Comprar o reutilizar cualquier telefono marca "sony ericsson" ( Yo tengo el W300i).

2. En el menu de ajustes, poner frameskip lo necesario para que sea rapido (Nota de este: El personaje no se le podra ver bien el movimiento de caminar, y todos caminaran rapido, pero sera rapido pelear, hablar, eso.) (Otra nota: En la forma 1, la animacion cuando entras a una casa sera algo rapida, en la forma 2 tardara como 4 seg. Si tienes frameskip "5".

Espero que esto te ayude.

PS: Antes de todo esto, prueba poniendo "Graficos avanzados" en ajustes, en algunos telefonos se ve mejor y es rapido el juego.
Cristobal A Valencia
editada 19/02/2017 [m]

Responder

Ingresa con tu cuenta o Registrate para responder esta pregunta y acceder a todos los servicios de Argim.

Ayudanos a moderar esta sección!