Argim Respuestas

¿Dónde consigo una aplicación Android que haga esto?

2
Eh querido un aplicación para mi celular que mezcle las canciones de un modo que una canción suena 30 segundos y después suene otra y así pero sólo eh visto apps para que suenen ambas canciones al mismo tiempo y no me gusta así alguien me ayuda?
Enviada por Art Rivers Paz 12/09/2017 [m]

Respuestas (2)

0
Es como crear un collage de fotos, necesitarás de trabajo de edición. Descarga cualquier cortador de mp3, corta los 30 segundos de cada canción que desees tener en el audio final, y luego procede a pegar los retazos en el orden preferido. Y debería estar listo lo que quieres. Buen día...
Enviada por Bloody Gloomy 12/09/2017 [wap]
0
Si yo tengo una aplicacion que se llama Party Mixer es liviana y tiene un mezclador que puedes configurarlo facilmente como quieras que suenen las canciones, en que orden quieres que aparezca etc.l, es un muy buen reproductor de musica y suena super
Enviada por Roshiitta hace 6 dias [wap]

Responder

Registrate o ingresa con tu cuenta para responder esta pregunta y acceder a todos los servicios de Argim!

Ayudanos a moderar esta sección!

  • Vota positivamente todas las preguntas y respuestas sobre telefonía móvil, informática y servicios de Argim en general que sean claras y útiles.
  • Vota negativamente todas las preguntas y respuestas que no correspondan a celulares, informática, servicios de Argim o que consideres inapropiadas por otro motivo.
  • También puedes votar negativamente todas las respuestas que creas incorrectas, confusas o sin sentido.
  • Votar negativamente requiere nivel 20 o superior.
  • Responde preguntas siempre que puedas aportar algo útil o relevante al tema en discusión.
  • Si recibes una buena respuesta a tu pregunta, aceptala con el botón .
  • Si tu respuesta es aceptada sumarás 1 punto al nivel de tu cuenta.

Importante: Todos los mensajes en esta sección son de exclusiva responsabilidad de los usuarios. Argim podrá remover los preguntas que considere inapropiados o irrelevantes según su criterio.