Argim Respuestas

¿Por qué mi cuenta de Argim se cierra?

2
Esta pregunta es un poco más técnica, pasa que al abrir una página en segundo plano por ejemplo (dentro de Argim) mi cuenta el 50% de las veces se cierra, me saca, o al navegar normalmente dentro de la pagina me cierra igual, se hace algo muy molesto, y trato de ocupar el navegador de fabrica de mi celular (tengo Javascript activos, Cookies, vacio continuamente caché, y mantengo actualizado complementos como flashplayer) ya que navegadores como Opera no funcionan bien los scripts, igual en muchos navegadores como Dolphin, Firefox, etc.
(no ocupo la aplicación de Argim por que personalmente encuentro TOTALMENTE util entrar desde el navegador en formato movil)
que hacer?
Feelipee
editada 12/01/2018 [m]
" Sabes... Pejuiciar es muy malo " Y me dijiste novio de The Glitch. Eres de esa que no leé con pasión y trafica maximas como de adorno y no desarrollo filosofico. Arriba la ligo Adrian Galeano.
Leonmanso44 15/08/2023 [wap]
Es en el mismo.
Feelipee 13/01/2018 [m]
Creo que tal vez sea que al abrir una pagina en 2do en esta posterior se cerrará la cuenta ya que hay una ya abrierta
Feelipee 12/01/2018 [m]
1
Independientemente del motivo por el cual se te cierra la sesión, lo que te recomiendo es ingresar a través de los botones sociales para ingresar con un solo click fácilmente.

Solamente debes asegurarte que tu email de Argim es el mismo que tu Gmail o el correo de tu Facebook por ejemplo y asi podrás entrar con un click.
Andrés
editada 13/01/2018
1
A mi me a pasado un par de veces en la version wap de repente se me pone un mensaje de que servidor no encontrado o algo asi y al recargar me manda a la pagina de inicio para ingresar
Freddy Rizer
enviada 12/01/2018 [wap]
Es lo que me pasa, pienso que puede ser problema del propio servidor (entro desde version movil, no wap) queria ver si Andres por ejemplo o alguno que "maneje" Argim me respondiera
Feelipee 12/01/2018 [m]

Responder

Ingresa con tu cuenta o Registrate para responder esta pregunta y acceder a todos los servicios de Argim.

Ayudanos a moderar esta sección!