Argim Respuestas

¿Qué hago si mi PC enciende pero me falla el teclado y no inicia?

4
Aver prros tenia mucho sin hacer una pregunta y quiero que me conteste alguien que sepa del tema, no alguien que solo copie y pegué la información de Google ya que la información de ahí no me funcionó

Verán hace unos 2 meses compre una pc portátil (usada) la cheque y todo muy bien excepto que su unico detalle es que le duraba poco la bateria, pero la semana pasada empezó a fallar pensé que era viruz pero la regresé a estado de fabrica y el problema sigue. Que podría hacer?

La quiero llevar con un técnico, pero quiero saber si lo puedo solucionar yo, por que la verdad esos cobran un chingo

Esperó sus respuestas
!! Peliax !!
enviada 18/02/2018 [m]
Qué tipo de falla exactamente hace. Explica en detalle.
Ñöqui 18/02/2018 [wap]
3
¿Que sistema operativo tiene? ¿El problema es que enciende y el teclado no responde? ¿Hasta que punto inicia?. Si no sabes del tema lo recomendable es que la chequee alguien con algún conocimiento mínimo, como por ejemplo entrar al BIOS, iniciarla desde Pendrive o CD booteable tipo Hirens o Windows Live CD. Si metes mano sin saber puedes inutilizarla. Siempre hay algún amigo que se las apaña con estas cosas y si el no sabe, la opción ideal es la del Técnico. Saludos.
6us6us
enviada 18/02/2018
1
Pues a mi se ocurren 2 la primera es que pryebes conectandole otro teclado y ver que pasa si funciona quiere decir que el teclado de la portatil ya valio y la otra posibilidad es que falle algun conector o que en realidad si sea un virus. pero yo creo que hay mas posibilidades de que se el teclado que ya quedo descomponido.
Freddy Rizer
enviada 18/02/2018 [wap]
0
Yo te recomiendo k publikes en tecnologos de la grasa y si no te ayudan pues te jodes toca gastar plata
JennerE
enviada 18/02/2018 [m]
Me banearon :'v
!! Peliax !! 23/02/2018 [wap]

Responder

Ingresa con tu cuenta o Registrate para responder esta pregunta y acceder a todos los servicios de Argim.

Ayudanos a moderar esta sección!