Argim Respuestas

¿Alguien sabe por qué lo que descargo sale dañado?

1
Tengo una phablet con un chip unefon ilimitado. Y el problema es que lo que descargo del navegador sale dañado, e descargado películas y vídeos en rar y a la ahora de descomprimir sale error archivo dañado, además cuando descargo vídeos o musica de youtube hacen cuadros que en internet no lo hace. Sin inbargo instale una app para descargar vídeos de youtube y ahí si salen bien los vídeos, sin embargo eso no resuelve mi problema de cuando quiero descargar algo del navegador como aplicaciones para windows que salen dañadas, ya intente canbiea de navegador y pasa lo mismo, y también ya restaure mi phablet de fabrica y aun sigue igual, si alguien me ayuda a resolverlo le estaré muy agradecido
PeterZF123
enviada 23/06/2018 [m]
0
Cambia tu descomprimidor Rar puede que ese sea el problema 7zip UnRar
Si no lo que descargues pasalo a tu pc y descomprimelo con WinRar
Neftaly Carrasco
enviada 25/06/2018 [m]
Ya lo intente, los descomprimir en mi laptop con 7 zip y después con WinRAR y sigue el problema
PeterZF123 25/06/2018 [m]
0
Si , la pagina que usas para descargar , tiene los archivos incompletos ósea dañados intenta descargar de otra pagina
Leonardo i nuñez
enviada 26/06/2018 [m]
0
Las cosas más probables pueden ser estás :

1- tu navegador no es compatible con la página o servidor de descarga, te recomiendo bajar las actualizaciones de sistema de tu phablet, y probar con otros navegadores como Google Chrome.

2- la velocidad de conexión no es estable o tu banda limita paquetes , suele suceder que si bajas de Mega o algún servidor de pago, te restringe la velocidad si no eres usuario premium y eso afecta, al igual que afecta la velocidad de tu internet o conexión de datos.

3- está dañado tu gestor de archivos, prueba con otro gestor de archivos , remplaza la app con la que descromprimes y borra caché de tus aplicaciones.

4- checa los permisos de escritura y lectura de tus apps, algunas veces cambian el estado y eso afecta, basta con reinstalar la aplicación.

5- lugar de almacenamiento , revisa en que memoria guarda la información tu navegador , puede que no tengas memoria suficiente y eso hace que el archivo se dañe, además de que si es una memoria externa, deberías checar si funciona correctamente.

esos serian los más sencillos y que podrías checar , espero te ayude en algo
Ru!
editada 12/07/2018 [m]

Responder

Ingresa con tu cuenta o Registrate para responder esta pregunta y acceder a todos los servicios de Argim.

Ayudanos a moderar esta sección!