Argim Respuestas

¿Cómo evitar que Facebook filtre los mensajes?

5
Como evitar que facebook filtre los mensajes tengo un motón de mensajes filtrados y que no vi y no puede responder y la opcion para no filtrar no la encuentro hay alguna forma de que no se filtren no uso la app de face
Enviada por Fenixarg 16/11/2018 [wap]
A traves de vista web desde tu ordenador o bien o movil desde operamini. Esa opcion de lista de filtros no sale en app facebook ni messenger.
Nemacyst Savage 19/11/2018 [m]

Respuestas (1)

2
Bueno te digo, desde facebook móvil y viejo no es posible, una vez que lo filtras o viene filtrado el mensaje no es posible quitarlo desde ahi. desde la aplicación de facebook lite que uso mire y no calle tampoco la solución pero mirando en messenger lite que seguro como messenger común de facebook debe tener el mismo modo pues asi hacele usando (messenger lite):

entras ,vas a la barra de logo del muñeco azul arriba a la derecha y ahi en las opciones click en "solicitud de mensajes"
y ahí veras que te saldrá el listado de mensajes filtrados... después debes elegir un mensaje y cuando lo abras veras a bajo que te saldrá para (eliminar) o (Aceptar) ,lo que debes es aceptar el mensaje para que se haga visible en el buzón principal,asi estarás sacando a la persona de mensajes filtrados.
Enviada por Alma Solitaria777 17/11/2018 [m]

Responder

Registrate o ingresa con tu cuenta para responder esta pregunta y acceder a todos los servicios de Argim!

Ayudanos a moderar esta sección!

  • Vota positivamente todas las preguntas y respuestas sobre telefonía móvil, informática y servicios de Argim en general que sean claras y útiles.
  • Vota negativamente todas las preguntas y respuestas que no correspondan a celulares, informática, servicios de Argim o que consideres inapropiadas por otro motivo.
  • También puedes votar negativamente todas las respuestas que creas incorrectas, confusas o sin sentido.
  • Votar negativamente requiere nivel 20 o superior.
  • Responde preguntas siempre que puedas aportar algo útil o relevante al tema en discusión.
  • Si recibes una buena respuesta a tu pregunta, aceptala con el botón .
  • Si tu respuesta es aceptada sumarás 1 punto al nivel de tu cuenta.

Importante: Todos los mensajes en esta sección son de exclusiva responsabilidad de los usuarios. Argim podrá remover los preguntas que considere inapropiados o irrelevantes según su criterio.