Argim Respuestas

¿Alguien tiene un Lumia?

6
Específicamente el 640. Es bueno como segundo teléfono? Cosas a favor y en contra? Se pueden descargar juegos y apps?
Qué opinan? Gracias.
Enviada por Ñöqui 04/12/2018 [wap]

Respuestas (4)

4
Tengo un 435, mira yo cuando lo compre lo hice por dos razones me afanaron , me gusta lo minimalista y tiene buenas especificaciones en algunos sentidos a excepción que no tiene no recuerdo como se llama,viste los juegos de carreras que moves el celular y se mueve el coche no lo tiene, navegadores tiene los mas conocidos excepto chrime y Firefox,muchas aplicaciones están en ingles,las mas conocidas Facebook,etc redes sociales están actualizadas para algunos dispositivos .windows esta quitando soporte a algunos modelos no sabría decirte cual. Desempeño optimo ,4g bla bla 1gb de ram 1,3 de procesador quad core 8 mgpixel aprox cámara 1mb frontal (alguno). No esperes gran variadidad de aplicaciones como android .Windows abandonara soporte en muchos modelos este 2019, mi opinión mejor ahorrar y comprarse un android, para sacarte de un apuro safa .si no sos de esos que se descargan 20.000 aplicaciones y solo necesitas lo básico te lo recomiendo .el tiempo que lo use me gusto,todavía lo tengo ,se cayo decenas de veces y sigue funcionando el hdp.ahora uso android . En fin oferta y demanda es lo bueno de Windows Phone,es podría decirse bajo los estándares de hoy gama baja pero safables le gana a muxlchos Samsung de la misma gama en muchos aspectos procesador ,cámara,ram mas caros.esa es mi opinión,espero salga algo útil de lo que digo,saludos.
Enviada por Alejandro Nb 04/12/2018 [m]
Ayy me gusta lo minimalista
Fugitivo44 04/12/2018 [m]
1
Tengo un Nokia Lumia 520 con Windows Phone 8.1 y un Microsoft Lumia 435 con Windows 10. La pantalla del 435 es de pésima calidad y tiene los colores lavados en las esquinas, mientras que la del Nokia es una pantalla excelente, como la de cualquier Samsung Galaxy S. Aunque los botones del 520 se rompen fácilmente, mientras que los del otro son mucho más confiables.

Como conclusión, Nokia hizo Lumias con buena pantalla y mala carcasa, y Microsoft parece que hizo todo lo contrario, al menos en lo que a la gama baja respecta.
Editada por Andrés 05/12/2018 [m]
1
La verdad que ni idea che. Pero ya vendrá alguien que te ayude.
Enviada por Fugitivo44 04/12/2018 [m]
1
Yo tengo el 640, quitaron casi todo de la tienda; Facebook, Messenger, Opera..
Solo queda WhatsApp, Line y algunos juegos entretenidos, no los más conocidos
Como celular secundario sirve.. tiene buena memoria, buen reproductor..
Editada por JókeR 05/12/2018 [m]
No se pueden bajar de otro lado.. Facebook no funciona, como casi todas las apps, se necesia Windows 10 para que funcione.. En 8.1 no funciona casi ninguna red social
JókeR 06/12/2018
Facebook esta... https://www.microsoft.com/en-us/p/facebook/9wzdncrfj2wl#activetab=pivot:overviewtab
Alma Solitaria777 06/12/2018 [wap]
Y se pueden bajar de otro lado?
Ñöqui 06/12/2018 [wap]
No ya no están
JókeR 06/12/2018 [m]
Si querés usar mercadolibre y Facebook podes bajar las apps(?) Gracias
Ñöqui 05/12/2018 [wap]

Responder

Registrate o ingresa con tu cuenta para responder esta pregunta y acceder a todos los servicios de Argim!

Ayudanos a moderar esta sección!

  • Vota positivamente todas las preguntas y respuestas sobre telefonía móvil, informática y servicios de Argim en general que sean claras y útiles.
  • Vota negativamente todas las preguntas y respuestas que no correspondan a celulares, informática, servicios de Argim o que consideres inapropiadas por otro motivo.
  • También puedes votar negativamente todas las respuestas que creas incorrectas, confusas o sin sentido.
  • Votar negativamente requiere nivel 20 o superior.
  • Responde preguntas siempre que puedas aportar algo útil o relevante al tema en discusión.
  • Si recibes una buena respuesta a tu pregunta, aceptala con el botón .
  • Si tu respuesta es aceptada sumarás 1 punto al nivel de tu cuenta.

Importante: Todos los mensajes en esta sección son de exclusiva responsabilidad de los usuarios. Argim podrá remover los preguntas que considere inapropiados o irrelevantes según su criterio.