Argim Respuestas

¿Por qué cuando juego en mi teléfono se calienta?

4
Cuando juego free fire, gangstar vegas o cualquier otro juego se calienta tengo un teléfono J5 2016
Enviada por Cesar Alexander Ponce Ri 05/01/2019 [m]
Juegos/editores d video exigen+
a la bateria,puedes jugar cuando
no le estes cargando bajo sobre
17 grados de clima y un 25
y 35 grados del celular(utiliza un batery info),maximo
para q dure la bateria es dandole una carga de entre 30
y un 80%

Jazmín Rocío 07/01/2019 [m]

Respuestas (3)

4
Que caliente un poco es normal, especialmente si el clima en tu zona es caluroso. Si el celu tiene una funda o cubierta también calentará un poco mas.
Los juegos 3D consumen bastante recursos, es normal que el procesador de video levante temperatura. Si calienta demasiado al punto que no puedes sostener el teléfono... entonces el problema está en otro lado.
Recomendaría que no juegues mientras cargas la batería.
Enviada por Ñöqui 06/01/2019 [wap]
1
Debes saber que los juegos móviles son exigentes de una forma que habitualmente no hace ninguna de otras aplicaciones o funciones en un dispositivo.

Por ejemplo mencionaste a Free Fire el cuál incluso dice en las opciones de configuración que un nivel más alto en el performance (calidad gráfica) requiere más recursos (consumo de batería)
A partir de allí es fácil inferir porqué sucede lo que sucede. Además de cómo ya te mencionaron, puede ser simple y sencillamente que aparte de lo anterior tu batería ya no esté en buen estado.

Sugerencias: Considera consumo de energía de las aplicaciones que ejecutas en tu aparato, considera el cambio de batería de litio y adicionalmente (como dato aparte) considera una mejora en tu ortografía que es más importante que la temperatura de un teléfono
Editada por The Glitch 07/01/2019 [m]
0
No es normal que el dispositivo se caliente al jugar o usar dicho equipo si este no está en modo de carga (conectado al toma corriente). Si tu Equipo se calienta puede presentar error en las temperaturas de tu región o bien, que uses una funda de PVC que no lo deje respirar. Todos los teléfonos presentan un orificio aparte de el de audífono, conector de corriente, micrófono, u otro conector. Este orificio se encuentra regularmente arriba o abajo y es un transpirador para que se ventile el telefono. Muchos no conocen esta funcion debido a que los teléfonos inteligentes son como pequeñas computadoras portátiles que de igual manera poseen las mismas tarjetas pero en miniatura así como sus hardware.

Respecto a los juegos, los usuarios aún no termina de entender que su capacidad de visualización no es compatible con algunos juegos, con los equipos móviles en su procesador o bien tarjeta gráfica de vídeo.

Les doy un consejo, siempre lean las descripción de sus teléfonos que son capaces y que no y no intenten poner juegos de alta demanda en 3D o frecuencia demasiado alto cuando tú teléfono no procesa eso, que lo descargué y se instale no aplica que lo haga, y aunque instale parche o hagas modificaciones a tu teléfono respecto al software no modifica tu tarjeta gráfica.

Una vez entendido esto, te recomiendo eliminar ese juego, de su Equipo debido a que no es compatible y lo único que va provocar es que los nodos se quemen y provoque un corto circuito por sobre exigir a un equipo que no es o no está capacitado a esto, es pocas palabras, tu como humano solo soportas cargar 40 a 60 kilos, si te pongo 90 kilos tu cuerpo se va lastimar y tu columna colapsa etc. Es lo mismo en un teléfono.

Baja juegos que sean adaptables y que no sean 3D.

IMPORTANTE: Te recomendamos a que no imite a Youtuber's o recogas información de usuarios o Web's inseguras. Evita dañar tu equipo o tu integridad.

Deja aqui si tenéis alguna duda o
comentario o necesitas
]más información.

Si te pareció útil la respuesta por favor aceptala con el icono del check (palomita), gracias
Enviada por Nemacyst Savage 09/01/2019 [m]

Responder

Registrate o ingresa con tu cuenta para responder esta pregunta y acceder a todos los servicios de Argim!

Ayudanos a moderar esta sección!

  • Vota positivamente todas las preguntas y respuestas sobre telefonía móvil, informática y servicios de Argim en general que sean claras y útiles.
  • Vota negativamente todas las preguntas y respuestas que no correspondan a celulares, informática, servicios de Argim o que consideres inapropiadas por otro motivo.
  • También puedes votar negativamente todas las respuestas que creas incorrectas, confusas o sin sentido.
  • Votar negativamente requiere nivel 20 o superior.
  • Responde preguntas siempre que puedas aportar algo útil o relevante al tema en discusión.
  • Si recibes una buena respuesta a tu pregunta, aceptala con el botón .
  • Si tu respuesta es aceptada sumarás 1 punto al nivel de tu cuenta.

Importante: Todos los mensajes en esta sección son de exclusiva responsabilidad de los usuarios. Argim podrá remover los preguntas que considere inapropiados o irrelevantes según su criterio.