Argim Respuestas

¿Por qué no puedo instalar un par de apps?

7
Tengo un par de apps que no puedo instalar apesar de que el dispositivo tiene habilitado el poder abrir apk de origen desconocido o fuera de play store. Cuando intentó instalar oprimo el botón "instalar" y no pasa nada, como si no funcionará esa parte pero si le doy en "cancelar" se ve que si reacciona en esa parte y se cierra. Alguna idea de por que pasa eso?
Enviada por Daniiel SalaZar 11/02/2019 [m]

Respuestas (5)

2
Hay 2 motivos por lo que puede pasar esto, primero que si es una ap de terceros debes buscar una app que sea compatible con el tipo de proceso de tu celular, descarga z cpu y busca el tipo de procesado, hay ARM,X86, ARM64 , una vez que sepas esto ve donde descargaste la app y busca la apk con el tipo de procesado por ejemplo: Youtube apk Arm. y es un ejemplo. y la segunda posibilidad es que no tengas memoria, o debas reiniciar o el software del telefono ya esta fallando y debas instaalrlo de nuevo. ahora hay una tercea posibilidd y es que tengas saturada la ram y tarde tanto instalar el apk que prefieres cancelarlo que esperar. una vez cuando quize instalar un juego de 1gb tardo como 5 minutos en instalarse. pruba optimizar tu telefono, reinicialo o buscar la version apk de tu procesado.
Enviada por Xogo 11/02/2019
2
Quizá ya tengas una versión de la misma app instalada.
Enviada por Ñöqui 12/02/2019 [wap]
2
Seguro que no es compatible con tu versión de Android, me pasó una vez que quise instalar una app para Android 5.1 en uno 4.4 y me pasaba eso, cuando es incompatibilidad de sistema aveces también te pone "error al analizar paquete"
Pueden pasar cualquiera de esas dos cosas según el teléfono que tengas.
También puede ser lo que dice el compañero de arriba que ya tengas la misma app instalada
Enviada por Gran maestro SubZero 14/02/2019 [m]
0
Simple hay aplicaciones que no van con el dispocitivo o solo con la version del android ... o ... puede que este dañada la apk

(Explicar seria tonto prueva en otro dispositivo de la misma marca y android para sacarte dudas)
Enviada por Caleb Morales! 26/02/2019
-3
Este es un error producido en tu tienda de market Play Store se debe a un mal manejo de la aplicaciones o del Sistema corrompido al ejecutarse.

Este error es común en Sistema Operativo Android inferior a 5.1 sin embargo, podéis tener la solución rápida y sencilla.

SOLUCIÓN

• Ve a el menu de Ajustes

• Ve a Aplicaciones

• Ve a la Lista Todas y busca Play Store en el clic ahi y das clic en desinstalar despues en Inhabilitar.

• Ve a la lista Todas y busca Google Play Services en el clic y das en Desinstalar..

• Reinicia el Equipo.

• Ve a Ajustes/Aplicaciones/Todas/Play Store

Habilita Play store dando clic en el botón.

Espera a que se instale de nuevo la actualización de tu market y después empezará tu servicios a Google pero esto ya no será corrompido. En tema aquí es que Play Store registra y controla en 98% de el Sistema Android y si Servicios de Google falla por una App que hayas instalado mal o sea dañina se corrompe y altera este complemento, no solo eso afecta sino que muchos modifican el market por otro o intentan diseñar el Sofware a su gusto, y el querer jugar al hacker o Tecnico Aplicando cosas fuera de lo permitido corrompe el Sistema. Esto es que Android mantiene un enlace entre si de sus Apps predeterminadas y no hay forma de modificar.

IMPORTANTE: Te recomendamos a que no imite a Youtuber's o recogas información de usuarios o Web's inseguras. Evita dañar tu equipo o tu integridad.

Si el error persiste puedes contactarme aqui si tenéis alguna duda o
comentario o necesitas
]más información.

Si te pareció útil la respuesta por favor aceptala con el icono del check (palomita), ¡Gracias!
Editada por Nemacyst Savage 12/02/2019 [m]

Responder

Registrate o ingresa con tu cuenta para responder esta pregunta y acceder a todos los servicios de Argim!

Ayudanos a moderar esta sección!

  • Vota positivamente todas las preguntas y respuestas sobre telefonía móvil, informática y servicios de Argim en general que sean claras y útiles.
  • Vota negativamente todas las preguntas y respuestas que no correspondan a celulares, informática, servicios de Argim o que consideres inapropiadas por otro motivo.
  • También puedes votar negativamente todas las respuestas que creas incorrectas, confusas o sin sentido.
  • Votar negativamente requiere nivel 20 o superior.
  • Responde preguntas siempre que puedas aportar algo útil o relevante al tema en discusión.
  • Si recibes una buena respuesta a tu pregunta, aceptala con el botón .
  • Si tu respuesta es aceptada sumarás 1 punto al nivel de tu cuenta.

Importante: Todos los mensajes en esta sección son de exclusiva responsabilidad de los usuarios. Argim podrá remover los preguntas que considere inapropiados o irrelevantes según su criterio.