Argim Respuestas

¿Me ayudan con este problema en mi BlackBerry?

6
La Cuestion es sta tengo un Bb Curve 9220 q ya tenia mucho tiempo sin uso y decidi regalarselo a mi prima (xq se qdo sin telefono) entonces al aquererlo encender note q no pasaba nda entonces le conecte el cargador y salia la lus led roja parpadeante luego de esto encendia con una bateria tachada con una equis roja y bolbia a apagar nose q pasa alguien tiene alguna solucion a esto???
Jocsan Rueda!!!
enviada 30/03/2016 [wap]
4
La batería esta mala.
debes cambiarla.



pd: experiencia propia
Felipe Salcoh
enviada 30/03/2016 [wap]
2
A mi a veces me pasa lo mismo. No es por el cargador. Cuando me pasa, le saco la batería al BlackBerry, luego de unos segundos con la batería afuera se la pongo otra vez y espero a que el Led encienda, si no funciona lo intento con un pequeño papel doblado y me enciende. Esto se debe a dos cosas:

-La batería puede estar dañada

-No tiene nada de carga

En una de esas puede que te salga una batería en vez de una X te sale un rayo de energía que indica que está cargando. Si te llega a pasar eso debes dejarlo un buen rato. Y luego, intentas lo anterior
Sabin
enviada 30/03/2016 [m]
1
Mayormente eso pasa cuando la batería queda totalmente descargada al 0 % pero dicha batería se puede recuperar. Antes que nada tenes que tener un cargador de celular que no uses, lo siguiente es cortar el cable los 3 pelado los colores son blanco; negro y rojo. El paso siguientes es que tenes unir las puntas de los cable pelado blanco y negro que sería negativo y el de color rojo es el positivo dejando solo, ahora sólo tenes que sacar la tapita del celular en donde esta situada la bateria sólo levanta un poco la batería sin sacar y vas a visualizar los pin de carga, el siguiente paso a seguir colocar el cable pelado unido de color blanco y negro entre el pin de carga del celular y la batería y el color rojo que es el positivo entre el pin del celular la batería, luego bajas la batería poniendo bien en su lugar sin sacar los cables pelado y déjalo por 5 minutos y va a volver a cargar, luego saca los cables pelados y enchufa tu equipo al cargador. Este paso se hace para revivir la batería, espero que te sirva de ayuda.
Bruno 25
editada 30/03/2016 [m]
1
Es muy común en los equipos BlackBerry, por lo general siempre sale una imagen así o parecida según tu versión de BlackBerry.

[Ingresa para ver esta imagen]

Yo tengo uno actualmente, cuando lo compre la primera me apareció ese símbolo lo que hice fue re moverla limpiarla donde se conecta con el teléfono la batería, luego de eso trate de que la batería estuviera en su lugar debido a que muchas veces esta floja y se mueve y eso impide que haga una buena conexión con el teléfono.

Si haces todo esto y no tienes resultados entonces debe ser que la batería ya se daño. Recuerda que debes cargar la pila con el cargador que trajo el teléfono o un cargador que sea de igual potencia, ya que la pila podría sobre cargarse o inflarse en varios casos.
Brayán
editada 30/03/2016 [m]

Responder

Ingresa con tu cuenta o Registrate para responder esta pregunta y acceder a todos los servicios de Argim.

Ayudanos a moderar esta sección!