Argim Respuestas

Muchos errores de ortografia en Argim y en redes sociales!

7
Se han dado cuenta que cada vez se escribe peor? Recien lei que escribieron APLICACION: aplikacion. CON "K" es gracioso ya que la C se encuentra a 6 teclas de la K.
Por favor equivoquemonos solo en lo simple como los acentos o los "cion o sion". GRACIAS POR LEER.
Chejavi
enviada 13/04/2015 [wap]
2
Hola, eso es algo ya muy persona de cada usuario o en la red social que este, sólo es una manía de escribir poco o ahorrar tiempo al redactar lo que quiere expresar algunas veces es muy gracioso leer ese tipo de letra pero no creo que se pueda hacer mucho por las personas que escribien así.
!Andrés
enviada 13/04/2015 [wap]
2
Hola,que te recibiste de profesor o que? A quien le ganaste amigo todos tienen la livertad de escribir como se le de la gana! Justo vos! Te diste cuenta que escribiste con muchos errores? Aprende primero para despues enseñar.
Gus Kiosama
enviada 13/04/2015 [m]
1
Lo que pasa es q algunos les da flojera escribir con acentos y sin errores
Alexis0159
enviada 13/04/2015 [wap]
1
A decir verdad, a veces me duelen los ojos de lo mal que escriben algunos. Encima que el diccionario del celular predice y muestra las palabras correctamente, así y todo hay gente que se las arregla para escribir todo con horrores de ortografía.
Andrés
editada 14/04/2015 [m]
0
Te falta este signo "¿" para que sea una pregunta.
Frankitoh!!
editada 13/04/2015 [m]
0
Al ingresar a una cuenta como argim ,no hay ningun requisito ke diga ke ay ke escribir bien p.d.(pude escribir "que" pero la flojera no me la permitio) ,deja ke las personas agan las cosas como ellos la prefieran
Gatosaibot quema
enviada 15/04/2015 [wap]
-1
Bueno tienes razon pero es que argim no tiene algunas letras, no se puede hacer asentos y tiene otros errores ortograficos.
Puro Rock
enviada 13/04/2015 [wap]

Responder

Ingresa con tu cuenta o Registrate para responder esta pregunta y acceder a todos los servicios de Argim.

Ayudanos a moderar esta sección!