Argim Respuestas

¿Por qué cuando muevo una app a la tarjeta SD y reinicio mi teléfono la app se desinstala?

7
Hola alguien sabe alguna solucion para eso plox las muevo con link2sd pero incluso si las muevo desde los ajustes las apps se desinstalan al reiniciar mi telefono las muevo porque ya no tengo espacio para instalar apps
Ándy
editada 08/09/2015 [m]
3
Hey brother nose muy bien porque te pasa eso pero yo cuando quiero formatear mi telefono osea restaurarlo desde fabrica para que quede bien bacio muebo las aplicacioney y juegos a la targeta de memoria y cuando se termina de formatear buelbo a incertar la memoria
hey hojo he ante de formatear el telefono quito la targeta de memoria porque sino se borra rodo de la memoria y quisas eso te paso a vos...si..te..sirvio..acepta..mi..respuesta..gracias..
Lo DrkG
enviada 08/09/2015 [wap]
1
Nose pero acepta mi respuesta pliis
Omar Aandrés lml
enviada 08/09/2015 [m]
-2
¤ Hola! lo mas factible aqui es hacer una Restauracion completa a fabrica de tu movil, esto solucionara problemas de sistema y otros de lleno.

* Si usas el Link2Sd es porque eres un usuario root , asi que solo ve a 'Configuraciones' -> Dispositivo o Telefono -> y hallaras la opcion 'Restauracion fabrica' la seleccionas, esperas un momento (no toques nadas) y listo. Tambien puedes hacer un 'Hard Reset' poniendo o marcando el codigo especial (varia segun el modelo del celular) y tu movil se restaurara y el problema que tienes ya tendria que haberse solucionado (tu eliges que forma te gusta mas).

- No olvides antes de Restaurar hacer tu copia de seguridad o respaldo de archivos importantes.

Saludos
!! Fabián C !!
enviada 08/09/2015 [m]

Responder

Ingresa con tu cuenta o Registrate para responder esta pregunta y acceder a todos los servicios de Argim.

Ayudanos a moderar esta sección!