Argim Respuestas

¿Deberia haber un limite para eliminar preguntas?

2
Hola amigos , bueno la pregunta es clara , ¿no creen que deberia haber un limite para eliminar las preguntas hechas en esta seccion?

A lo que voy es que ; se ha visto , y muchos lo saben que hay usuarios que eliminan sus preguntas frecuentemente :\ , casi de inmediato de haber sido hechas o respondidas ; por distintas razones ( porque obtuvieron lo que quisieron y no quieren que otros suban de nivel ) , aclaro que eliminar una pregunta no tiene nada de malo , ya que a veces no se obtiene una respuesta clara . En lo personal no elimino mis preguntas , por otro lado hay quienes si eliminan sus preguntas constantemente por motivos que ya explique y creo que deberia haber un limite o mejor dicho se deberia implementar un limite para eliminar las preguntas , podria proponer un usuario solo pueda eliminar su pregunta solo 2 o 3 veces en un dia .


¿Ustedes que opinan?


Saludos y no es nada contra nadie , solo es una idea .

Saludos otra ves
@Ardilla UC
enviada 01/10/2015 [wap]
1
Lo que sería bueno que el punto otorgado al aceptar una respuesta debería mantenerse aún después de que un usuario elimine su pregunta, eso sería lo justo.
John Carmack
enviada 01/10/2015 [wap]

Responder

Ingresa con tu cuenta o Registrate para responder esta pregunta y acceder a todos los servicios de Argim.

Ayudanos a moderar esta sección!