Argim Respuestas

¿Cuánto se debe cargar la bateria de un móvil nuevo?

3
Cuanto es lo necesario que se debe cargar la batería cuando el celular es nuevo
Geovani 5
enviada 08/10/2015
1
No hagas caso a eso de cargar el movil 17 horas cuando es la 1era ves que lo vas a usar porque eso es un mito,solo cargalo hasta que marque el 100% para que todas las celdas reciban electricidad(los electrones se reparten en cada zona de cada celda) ;por cierto tambien es un mito eso de dejar que se decargue al 0% y cargarlo al 100% para que el movil dure mas de hecho hacer eso es perjudicial porque la vida util de una bateria se mide a traves de ciclos de carga (lo mencionado anteriormente) que son limitados,haci que procura mantenerlo siempre ente el 50 y 70% de carga que es como recomiendan muchas compa0Š9ias. Saludos
Jean Gonzalo
enviada 08/10/2015 [wap]
1
Se debe cargar lo justo no es necesario cargarlo de mas, cuando el teléfono indique que la batería está entonces procede a desconectar.

Es recomendable usar toda la batería del teléfono en su totalidad, ya que si lo pones a cargar cuando tenga la mitad de la energía podría dañarse la batería, eso suele pasar mucho.

Otra recomendación no utilices el teléfono mientras se está cargando, eso también daña e interrumpe el flujo de energía.
Brayán
editada 08/10/2015 [m]
1
Si no lo uses cargando 5hrs a diario lo dice alguien por experiencia
Spartan 411
enviada 08/10/2015 [wap]

Responder

Ingresa con tu cuenta o Registrate para responder esta pregunta y acceder a todos los servicios de Argim.

Ayudanos a moderar esta sección!