Argim Respuestas

¿Ustedes qué opinan sobre esto?

3
Desde que aparecio veo que symbian y java como que ya estan desapareciendo,puedes revisar en la categoria de aplicaciones.juegos, y tambien la animacion flash,esta categoria veo que ya nadie descarga,antes yo subia app y juegos para java,pero ahora hace tiempo que ya no subo archivos por estos motivos, ami me encanta anndroid.Todo es android. Tambien me gustaba subir temas para sony ericcsson en thm pero veo que ya nadie los descargar.
Ustedes creén que es el fin de estos tipos de archivos?
Félix Diaz
enviada 15/10/2015
0
Hola.

Debido al creciente auge del sistema operativo android y a las diversas ventajas del mismo y al sin fin de contenidos NUEVOS casi mensuales y al sin fin de su calidad en Juegos, aplicaciones y mas No los usuarios sino los Desarrolladores de Java o symbian la estan abandonando poco a poco.

Un ejemplo sería el de Gameloft. Antes sus estrenos eran geniales y se esforzaban por sacar buen contenido para Java o Symbian y todos los años nos sorprendían con algo nuevo. Pero hoy por hoy es un milagro que saque 2 o 3 juegos y de calidad.

Creo que el mercado se mueve hacia lo último en tecnología y lo primitivo o viejo está abandonandose de poco en poco.

Pero aunque ya no se tome tan en cuenta a los mismos es bueno decir que aun si existen contenidos para descargas y que aunque las visitas de los mismos no sea buena siempre hay gente nueva que ingresa por primera vez y encuentra algo que sea excelente.

Saludes y perdón por ese discurso
JeASHArs302
editada 15/10/2015 [m]
0
Bueno mi amigo aunque muchos ya nos estamos actualizando a android pero el que no respeta al clasico mejor java se merese unos 30 negativos fue el original y el mejor android afrece mejor calidad pero no nos ofrece su velocidad de descarga y menos su fiabilidad y durabilidad de la bateria el caso es que android no es el rey solo es el principito que destrono a su papa java y saludos para los que leen
Wiliam 16
enviada 16/10/2015 [m]

Responder

Ingresa con tu cuenta o Registrate para responder esta pregunta y acceder a todos los servicios de Argim.

Ayudanos a moderar esta sección!