Argim Respuestas

Atencion usuarios de Windows 10 (PC)

5
No usen programas optimizadores como CCleaner, TuneUp Utilities u otros que limpien el registro y caché de aplicaciones Modern UI ya que puede dejar algunas sin funcionar.
Si van a hacer algun cambio de este tipo es recomendable hacer copia de seguridad

A mi ya me pasó 2 veces, antes no me funcionaba Contactos y Correo, y ahora en una nueva instalacion utilice uno de estos y no me funciona Groove Música, Complemento de teléfono y Facebook
Alfredo Angel Alvarenga
enviada 29/12/2015 [wap]
1
Yo instale Windows 10 Pro y uso CCleaner y no le pasa nada a mis apps,aunque es obio ya que es el pc del gran Vegeta.
Rubí Scarlett
enviada 29/12/2015 [wap]
1
El CCleaner es recomendable para cualquier pc para limpieza tanto de registro como de la basura del sistema, lo que no es recomendado son Tuneup y programas de esos tipos que desconfiguran el sistema y lo van dañando lentamente con los cambios tan bruscos e innecesarios que realizan en el Sistema operativo.
!Valekith Onne
enviada 30/12/2015 [m]
1
Atencion usuarios de Guindos Dies, no debieron instalarlo, Debieron dejar el Guindos Semen (porque el 8 y 8.1, no valen la pena) y esperar a que el 10 sea completamente estable ( 1 year aprox)... O en su defecto Utilizar una distro linux (sencillas como bUgBUNTU o MINTira, Porque usar gARCHo LINUX, nos DEBIAN, slackware u otra distro parecida les causaria extremos dolores de culo)... Matta Ne!!!

PDT: no intento ofender... solo es joda... nada mas
PakeMPC
enviada 31/12/2015 [m]

Responder

Ingresa con tu cuenta o Registrate para responder esta pregunta y acceder a todos los servicios de Argim.

Ayudanos a moderar esta sección!