Argim Respuestas

¿Les parece injusto esto?

4
Hace unos minutos se me ocurrió ver algunas preguntas y he visto a algunos usuarios con buenas respuestas pero sin su "respuesta positiva" y bueno... Mucho son los positivos que llevan estas respuestas y no los toman en cuenta. No creen que deben de implementar una opción en la cual automáticamente acepte respuesta si el portador de la pregunta no lo da.? Así como implementaron la opción de borrar respuesta con muchos negativos
!!Silver!!
enviada 28/10/2016 [wap]
4
No creo que sea una buena idea, te pondré un ejemplo si en una pregunta responden 5 usuarios y sus respuestas son buenas como el sistema detectaria entre las 5 la mejor respuesta para aceptarla?

Para eso se le dice al usuario aceptar la respuesta que le ayudo con su problema. Ademas dudo mucho que se pueda implementar un sistema como ese.
Brayán
editada 28/10/2016 [m]
4
Se supone que los usuarios son libres de elegir.
Por mas exacta y perfecta que sea una respuesta de un usuario si a mi se me da la gana le doy la respuesta correcta a cualquier otro que comento cualquier cosa(referente a la pregunta que hice obviamente)le guste o no al de la otra respuesta.
Asi que dudo que implementen ese sistema que mencionas.
El Tio Que Te Manosea
enviada 28/10/2016 [m]
4
No sería buena idea, el usuario que pregunta tiene todo el derecho de elegir aceptar o no una respuesta, al igual que elegir a quien le otorgará el punto.

Lo que si sería bueno, es que varios tomen consciencia de que si alguien le solucionó su problema eficazmente, deberían aceptarle haciendo click en el símbolo de check, ya que es una forma de agradecer a quien se toma el trabajo de ayudarles de manera correcta, para eso se implementó este sistema de aumentar 1 punto de nivel de cuenta a la mejor respuesta. Pero como digo, cada uno es libre de elegir y no está demás aclarar esto para los que no saben como funciona este sistema.

Saludos
Máxi
enviada 28/10/2016 [m]
2
Jaja pero sería bueno que existiera algo como eso así porque muchos usuarios no aceptan las respuestas y eso hace que nadie quiera contestarlas aunque están en su derecho de no aceptarla pero sería bueno que las aceptarán o almenos que los administradores pudieran aceptar sí los usuarios no la aceptan.
Julián C
enviada 29/10/2016 [wap]

Responder

Ingresa con tu cuenta o Registrate para responder esta pregunta y acceder a todos los servicios de Argim.

Ayudanos a moderar esta sección!