Argim Respuestas

¿Cuál es la diferencia entre estas placas?

2
Me pueden decir cuál es la diferencia entre una placa de escritorio a una placa de una pc todo en uno
Yeskania
enviada 13/02/2017 [m]
2
Puedes ingresar a esta WEB:
]Click Aqui.
!Sasuki
enviada 13/02/2017
0
Usualmente la placa madre de una PC de escritorio es físicamente más grande, pero no necesariamente siempre es así.

- Las placas madre de las computadoras portátiles suelen estar más limitadas en cuanto a las posibilidades de expansión de la misma. Las placas madres de las PC de escritorio suelen tener varios zócalos (conectores PCI y PCIe) para poder agregar nuevas tarjetas (de sonido, de video, de red, de TV, etc.). Las placas madre de una computadora portátil usualmente puede ser ampliada usando una tarjeta PCMCIA o Express Card.

- Las placas madre de las computadora de escritorio tienen más posibilidades para ser más poderosas que las de computadoras portátiles (esta diferencia se ha achicado mucho en los últimos años de todas maneras).

- Luego hay diferencias que pueden variar de fabricante en fabricante. Como una computadora de escritorio tiene un gabinete, suele contar con más espacio para varios dispositivos como lectoras de discos ópticos (CDs, DVDs, Blu-rays), conexión de múltiples discos duros, etc. Esto hace que las placas madre de las PCs de escritorio puedan y suelan tener más puertos, zócalos y conectores en general que las placas madre de notebooks y netbooks.
Akina
enviada 16/02/2017

Responder

Ingresa con tu cuenta o Registrate para responder esta pregunta y acceder a todos los servicios de Argim.

Ayudanos a moderar esta sección!