Argim Respuestas

¿Me responden estas dos preguntas?

3
Bueno tal vez sean un poco de interesantes estas preguntas como las demas, la primera es sobre esas aplicaciones que son usadas para gestionar las contraseñas, he probado algunas como KeePass, LockCrypt, OnePassword (Gracias a R. Verdeal) las cuales son j2me y me funcionan sin problemas en un nokia e5, la pregunta es:

¿Que tan segura son este tipos de aplicaciones? Alguien ya las probó ¿Cómo fue su experiencia con el uso de este tipo de aplicaciones?

La segunda pregunta es sobre el cheat engine
¿Donde se puede conseguir algun el cheat engine que este libre de virus? Lo he descargado de la página oficial y al analizarlo con virustotal veo que tiene 13 detecciones de virus muchos dicen que es falso positivo pero no estoy muy seguro de que sea asi, ya lo tengo instalado en mi pc.

]Antivirus scan for cheatengine64.exe
Alexis0159
enviada 14/02/2017 [wap]
4
2. Es falso positivo, esas paginas se equivocan aveces. Tu crees que la "empresa" de Cheat Engine va a meter virus a una aplicacion tan famosa y descargada por cientos de usuarios. No se tu, pero yo no lo creo
!Sasuki
enviada 14/02/2017
3
Si lo descargaste de un sitio seguro no creo que tenga virus, cheat engine sirve para hackear juegos y esas cosas por eso quiza el antivirus lo detecta, tambien detecta los cracks de los juegos
Pasaste por escritorio
enviada 15/02/2017 [wap]

Responder

Ingresa con tu cuenta o Registrate para responder esta pregunta y acceder a todos los servicios de Argim.

Ayudanos a moderar esta sección!