Argim Respuestas

¿Todo este cambio era necesario?

3
Buenas mi gente qe paso aqi? De verdad era necesario la todo esto? Qe horror de pana osea todo nuestro esfuerzo para buscar fondo imagenes y juegos vailo madre? Todo este tiempo st parece lo qe vivimos en venezula una madre dictadura ay qe "cambia para mejorar"
Enviada por !!alr!! 05/04/2017 [m]

Respuestas (4)

3
Explicamos lo que ocurrió. Lamentablemente fue como consecuencia del ex proveedor del hosting de Argim. Dejó de pagar y ocasionó que estemos offline tanto tiempo. La solución fue migrar a otro server. Además se perdieron archivos por lo sucedido. En el actual no podemos hostear dicho contenido por cuestiones de disponibilidad de espacio. Espero puedas comprender esta situación tan delicada.
Enviada por Tincho 05/04/2017 [m]
1
No, el servidor que tenia todo el contenido de Argim expiro y no se pudo recuperar. Eso y más sucesos que no me corresponden a mi clarificar
Enviada por Miu Furinji2 05/04/2017
1
A ver, comparas la pagina con una dictadura que inhibe la libre expresion? No fue en si un cambio para mejorar, fue un cambio necesario, si, todos perdimos montones de archivos, pero bueno no nos podemos quedar a llorar sobre lo que ya fue, queda continuar y adecuarnos al cambio de tecnología...
Enviada por Segador Sinïestro 05/04/2017 [m]
Jajaja ok entonces toma tu consejo y respeta la mia
Segador Sinïestro 05/04/2017 [m]
Necesario para argim... si a ti no te importa lo q sucedio no tienes porque decirle a otros lo q deben sentir/pensar deja tu egocentrismo a un lado y respeta la opinion de los demas
Shimysheld 05/04/2017 [m]
0
Pues que crees amigo?.. A nadie del sitio le importa eso.
pero cuando todos empezaban a hacer grande el sitio, ahi si les importo que subieramos cuanto se pudiera subir no?.
Ahora se excusan diciendo que fue error del hosting pero, quien nos devolvera todo el tiempo y empeño que pusimos subiendo tanto archivo?.
Muy mal todo esto. Y peor que muchos confiamos en esta gente no?
Editada por David IM 06/04/2017

Responder

Registrate o ingresa con tu cuenta para responder esta pregunta y acceder a todos los servicios de Argim!

Ayudanos a moderar esta sección!

  • Vota positivamente todas las preguntas y respuestas sobre telefonía móvil, informática y servicios de Argim en general que sean claras y útiles.
  • Vota negativamente todas las preguntas y respuestas que no correspondan a celulares, informática, servicios de Argim o que consideres inapropiadas por otro motivo.
  • También puedes votar negativamente todas las respuestas que creas incorrectas, confusas o sin sentido.
  • Votar negativamente requiere nivel 20 o superior.
  • Responde preguntas siempre que puedas aportar algo útil o relevante al tema en discusión.
  • Si recibes una buena respuesta a tu pregunta, aceptala con el botón .
  • Si tu respuesta es aceptada sumarás 1 punto al nivel de tu cuenta.

Importante: Todos los mensajes en esta sección son de exclusiva responsabilidad de los usuarios. Argim podrá remover los preguntas que considere inapropiados o irrelevantes según su criterio.