Argim Respuestas

¿Qué pasará con la gente que invirtió su tiempo y dinero en dar vida a esta página?

7
Que hagan un reconocimiento al menos por toda esa gente, como abonar su cuenta de Paypal o algo.
Loko04
enviada 03/12/2017
4
Vete a trabajar si quieres ganar dinero

¿O me vas a decir que los que son gamers las compañias de videojuegos les pagan a todo aquel por invertir su tiempo en sus juegos? . Remunerar por un trabajo que se realizo por mero altruismo, no creo. Al menos en mi queda la satisfacción de conocer a muchas personas que compartimos mismos gustos y aunque la pagina desapareciera a muchos los tengo en facebook y whatsapp.

Si lo que quieres es un reconocimiento, estaría bien alguna especie de ranking por votaciones de cada sección que una vez existieron en la pagina.

Andres hizo lo que pudo para posponer lo inevitable, pero nada se puede hacer con leyes y derechos de autor porque la ley SOPA y la DMCA son unas hijas de p.. si no que te platiquen los administradores de la pagina pelis24.com cuando salgan de prisión en unos buenos 8-10 años

[Ingresa para ver esta imagen]
Miu Furinji2
enviada 04/12/2017
Mas que todo yo lo decia por aquellos que se hicieron gold pagando.
Loko04 10/12/2017
2
Esta pagina se hizo para ser tu segunta casa no tu trabajo
!x Fernando M
enviada 04/12/2017 [wap]
1
Que demonios paso aqui? 3 años estuve ausente por motivos de salud ,apenas habro Argim y me encuentro con esto..donde estan los fondos,los juegos los videos la musica mis amigos Kalishi21/Danyfl/NightStalker/Cada...que paso aqui? yo me fui cuando empezaba un fuerte rumor de la ley sopa osea copyrght osea perdimos?, donde quedo Argim plus? voy a checar que esta pasando aqui...
Richart aldama
editada 04/12/2017
0
La pagina no paga por subir archivos, tampoco es obligatorio subir contenido en ningúna parte de Argim sale nada de pagarles a los usuarios por eso.
Brayán
enviada 04/12/2017 [m]
-1
Quieres que abonen en paypal? si ni siquiera tienen para sostener la pagina
XxTrollfacelol51xX
enviada 05/12/2017 [wap]

Responder

Ingresa con tu cuenta o Registrate para responder esta pregunta y acceder a todos los servicios de Argim.

Ayudanos a moderar esta sección!