Argim Respuestas

¿En qué falló Windows 10 Mobile?

5
Entré a esta sección y veo un monton de preguntas de los usuarios con problemas en el funcionamiento de móviles con Android, entonces me hago esa pregunta. Yo tuve Windows, luego se me rompió el celu al caer al piso y tuve Android dos meses porque son más fáciles de conseguir, pero volví a Windows Mobile hace un mes porque Android no tenía un buen rendimiento, se ralentizaba, se llenaba la memoria caché y la publicidad en las redes sociales eran molestas, además sus herramientas no tienen todo el potencial para trabajar.
Augusto R
enviada 20/02/2018 [m]
Windows 10 Mobile me es super fluido, no tuve problemas en eso
Augusto R 20/02/2018 [m]
Todo el sistema que Microsoft añadió en el Windows 10 Mobile a cambiado el rendimiento del mismo... El Ram mínimo es 1Gz para que de fluido el sistema operativo
Solo Resetealo Ira mejor luego

Neftaly Carrasco 20/02/2018 [m]
2
Bueno yo solo e llegado a tener windows phone 8.1 y es un buen sistema, pero lo que no me gustaba era que casi no hay aplicasiones y para instalar archivos xap se necesecita hacer una especie de jailbreak, es lo que no me convencio de ese telefono aunque todavia lo tengo aunque e leido que el windows 10 mobile da problemas de estabilidad y que tiene otros detalles quiza por eso no sea muy usado, prefiero mi nokia E5 ya que me a durado demaciado y el sistema operativo es de lo mejor si windows phone fuera retrocompatible con symbia yo lo usaria como telefono para mi uso ya que asi tendria mas posibilidades de poner otras aplicaciones y pues mas que otra cosa el poco interes en windows phone es mas por las aplicasiones y para alguien que solo ocupe redes sociales,llamadas,whatsapp o algun jueguillo pues le vendria mucho mejor que un android.
Freddy Rizer
enviada 20/02/2018 [wap]
Enserio se puede en el mio? Yo tengo un nokia lumia 530 y nunca me fige si se podia actualizar mas alla del 8.1.
Freddy Rizer 20/02/2018 [wap]
Windows 10 Mobile es fácil instalar Appx y Appxbundle ...
Neftaly Carrasco 20/02/2018 [m]
2
Por lo que escuche habia muchas quejas que decian que es muy lento y pesado, en especial porque lo lanzaron para telefonos con hardware medio pobre que no podia ejecutar Windows 10 con fluidez. Y tambien el hardware de algunos Lumia era una desgracia, pantallas de baja calidad, botones que se rompen, pantallas que se parten, etc. Fuera de eso, el sistema en si está bien pensado y no es inferior a Android, ademas tiene cosas buenas como los tiles que se actualizan en el escritorio.

Dejaron de fabricarlos porque Microsoft no pudo vender tantos como querían... eso porque no se preocuparon por mejorar el hardware ni la estabilidad del sistema. Y tampoco consiguieron atraer muchos desarrolladores que hagan apps para Windows Phone, aunque llegaron a pagarles por desarrollarlas o hacerlas gratis ellos mismos.

La App de Argim sigue y seguirá siendo actualizada para Windows Phone 8.1 y Windows 10 Mobile por el momento, mientras sea posible.
Andrés
editada 20/02/2018
Eso del pesimo hardware si que es verdad,mi nokia lumia se callo de una mesa y se estrello y encima ya no funciono la pantalla tactil como debia, esos no son como los antiguos como los de nokia symbian que eran mucho mejores.
Freddy Rizer 20/02/2018 [wap]
1
En nada,el usuario común es ignorante y cuando escucha “windows 10”en un celular,enseguida se echa para atrás o cree que va a tener que comprar aplicaciones o que no hay apps
El Tio Que Te Manosea
enviada 24/02/2018 [m]

Responder

Ingresa con tu cuenta o Registrate para responder esta pregunta y acceder a todos los servicios de Argim.

Ayudanos a moderar esta sección!