Argim Respuestas

Aplicaciones que se instalan sin que yo las quiera

3
Tengo una tablet con android 6.0 y se instalan algunos juegos y hoy se instalo un launcher q se llamaba Apus, yo lo voy desinstalado xq no lo baje x mi voluntad, yo no entiendo porque se instala eso es como si estuviera oculto ninme muestra que se esta descargando y ya lo encuentro instalado voy a playa store y esta ahi. porque es esto xq la versión de android esta hace eso o por otra cosa? yo baje un reproductor de mp3 que tiene mucha publicidad de aplicaciones para descargar no se si es eso o que pero cuando apago internet no tiene ninguna publicidad x eso lo uso. pero me molesta que se instalen juegos y este launcher Apus que me modifica toda la pantalla de mi tablet
Hasheleen
enviada 06/04/2018 [wap]
0
No instalaste alguna actualización del sistema? El otro día actualice el software oficial de un BLU y para mi sorpresa, aparte de instalar supuestas actualizaciones de seguridad para Android 7, también tuvo el descaro de instalar 5 juegos, entre ellos Final Fantasy XV y otros con mas de 500 MB. Al menos me dejaron des instalarlos, pero nunca pensé que una actualización oficial podría incluir apps y juegos. El nombre técnico es bloatware, y creí que solo lo hacía Samsung.
Andrés
enviada 06/04/2018 [m]
-1
Bien si has visto que ese reproductor esta plagado de publicidad borralo al instante muchas aplicaciones estan plagadas con publicidad para sacar jugosas ganancias otras para robar tu informacion y vendercela a la mafia o a otros criminales si te instalo esa aplicasion de apus launcher es por que esa cosa tambien tiene publicidad ademas de que el creador del reproductor gana un extra cada ves que instala esa app en tu telefono asi que borra el reproducto luego el launcher y reinicia el telefono para evitar que se redescargue.
Freddy Rizer
enviada 06/04/2018 [wap]
Si se me olvido decir que tambien el apus launcher que instala puede tratarce de un troyano
Freddy Rizer 06/04/2018 [wap]

Responder

Ingresa con tu cuenta o Registrate para responder esta pregunta y acceder a todos los servicios de Argim.

Ayudanos a moderar esta sección!