Argim Respuestas

¿El juego Mortal Kombat está maldito?

1
Estuve jugando por primera vez juegos de mortal kombat por lo de sus "Fatalities" que me llamo la atencion a demas juegos arcade y prove el mortal kombat 3 ultimat via emulador (Snes9x ex ) en mi j5 prime fluido y difícil no le entendi mucho asi que prove el mortal kombat 2 lo raro de equi es cuando juego el juego se reproduce solo el reproductor de musica de la nada y cuando lo cierro se vuelve a abrir en rato que estoy en el juego no pasaba esto con el anterior mk sera esto algun virus o que el juego este maldito?? digo por lo que google se llega a decir
El shido
enviada 11/04/2018 [wap]
Y la tierra es plana
!Sasuki 14/04/2018
Y la luna es de queso
Feelipee 12/04/2018 [m]
3
Hola:

Mira no asocies los errores que pueden ocasionar algunos archivos dañados al cell con maldiciones. Posiblemente el error se encuentre en el emulador o en la rom, pero dado el caso de que te funciona bien con otros juegos el problema pareciese lo tiene la rom en cuestión.

Mi consejo es que borres la que tienes y pruebes descargandola de nuevo en otro portal. Pero ojo si en dado caso no llega a funcionar y continua el error con el videojuego existen 2 posibilidades:

1. Posiblemente el emulador que posees no puede emular el juego mortal combat al 100% y lo hace con ciertos errores que ocasionan los problemas a tu celular, en este caso a tu reproductor.

2. Tú lo mencionaste, y posiblemente junto a la rom que descargaste vino un virus. Pero esto es menos posible ya que ademas de encender tu reproductor con un virus tendrías mas problemas como la lentitud de tu movil.

Saludos
JeASHArs302
enviada 11/04/2018 [wap]
1
Si y que mas? solo pasa eso o ocurre algo mas
Error XD
enviada 13/04/2018
0
Prueba con el emulador happybay alli tienen todos los mortal kombat y los juegos todos funcionan bien busca en google baja la aplicacion q pesa 2.6 megas y listo ahi tiene un buscador bajas el juego y lo juegas
R0o
enviada 12/04/2018 [wap]
0
Todo meco siono rasa jajajajaj
El Tio Que Te Manosea
enviada 22/04/2018 [m]
0
Eso son los espíritus chocarreros?
Reykane
enviada 06/05/2018 [m]
0
Este es un trabajo para sam y dean winchester
Leonardo i nuñez
enviada 27/05/2018 [m]

Responder

Ingresa con tu cuenta o Registrate para responder esta pregunta y acceder a todos los servicios de Argim.

Ayudanos a moderar esta sección!