Argim Respuestas

¿Les parece una sección de Juegos entre usuarios?

8
Buenas, hoy vengo con una propuesta para el Administrador Andrés, su Staff y para todos nosotros que conformamos Argim, es decir, los usuarios.

Resulta ser que me sorprendió como se ha decrementado la actividad de usuarios en la pagina con el pasar de los años, y de ahí me surgió una propuesta que les voy a compartir y que a mi pensar, con esto la página se volvería más divertida y como conclusión aumentaría la actividad y llamaría aún más la atención para captar nuevos usuarios o para bien mantener a los ya existentes que han formado relaciones de amistad o más con otros usuarios.

La propuesta es la siguiente:

# Crear una zona de juegos online interactivo entre usuarios de Argim, juegos como por ejemplo: TA-TE-Tí ; Ahorcado ; entre otros...

# Que se produzca un incremento de Nivel por cada partida ganada entre usuarios (en el caso del Ta-te-tí), y un decremento de nivel al que ha perdido 2 partidas consecutivas (por ejemplo).

# Que se produzca un incremento de Nivel por cada 2 o 3 palabras adivinadas en el Ahorcado y que puedan estar hasta 5 usuarios por palabra adivinando.

# El nivel podría ser uno diferenciado al Nivel normal que ya tenemos en la cuenta, es decir, un "Nivel de Juego" únicamente, que al alcanzar cierto nivel en ese ámbito, sume una "X" cantidad de puntos al "NIVEL DE CUENTA" que tenemos y se muestra publicamente a todos.
(TAMBIÉN PODRÍA IR SOLO PARA UN RANKING DE JUGADORES ESOS PUNTOS Y NO PARA NIVELES EN SÍ, QUE TENGA UNA ACTUALIZACION MENSUAL E HISTÓRICA).

Creo que la idea ayudaría a obtener una mayor actividad de usuarios y crecimiento de la página. Sugiero que por lo menos el administrador, si así lo desea, intente lanzar una versión beta a modo de prueba para ver como impacta en el portal, también que puedan jugar tanto los usuarios conectados via Móvil-WAP, como también los conectados vía Web y luego ir perfeccionándola en sus distintas plataformas (o que al menos este disponible vía web para comenzar).

Espero sus opiniones, ya sea si están de acuerdo con mi propuesta, o en el caso contrario fundamenten el motivo. SI TIENEN ALGUNA IDEA DE COMO MEJORAR EL MÉTODO DE JUEGO, BIENVENIDO SEA.

PD: Ya se que existe en otras páginas, pero no estaría mal que acá se implemente viendo como están las cosas en nuestra comunidad... El peor error que se puede cometer, es dejar de innovar.

Saludos!
Nicolás.-
N!k0
editada 29/07/2019
7
Excelente idea.
Agregarle nuevas secciones o cosas diferentes a lo de siempre es lo que precisa la página y si bien no es totalmente inédito suena interesante. Creo que ofrecerle juegos en lugar de pornografía a los usuarios es más original.

Si formaras parte de la administración serías nivel dios. Saludos
THe GLitCh
enviada 29/07/2019 [m]
3
Es una exelente idea. Yo siendo un usuario nuevo me parece muy aburrido, quizás esto funcione
Luks Alves
enviada 30/07/2019 [wap]
Si, es de 2014. Pero lo usaba para descargar juegos y música mi cuenta nada más. De hecho la use muy poco tiempo después quedo en el olvido. Por eso me considero un usuario nuevo
Luks Alves 02/08/2019 [m]
Hola Luks, pero si tu perfil DATA DEL 2014
Posdata: O ¿ Sos fracker ?

Wifi del vecino 02/08/2019 [wap]
2
Es una interesante propuesta, lo que tú quieres es que está página entre a una modalidad de servicios que ya existen en otras plataformas y que requieren, en serio, mucho tiempo y esfuerzo, dado que esto puede hacerse con solamente los usuarios, dado caso de los grupos No Rol en distintas plataformas, personalmente soy staff en un grupo no rol y en uno On rol, está bien segmentado si gustas entrar en el, el detalle con las reglas es que varían mucho y deben ser más específicas, es una idea que ha surgido muchas veces y siempre rechazada por la simple razón de que tiene que llevar mucho trabajo y continuidad, además, muchos de nosotros solo nos conectamos temporalmente.

¿Quieres información sobre grupos de rol o bien servicios como los que propones? Enviame MP y espero que puedan atender tu idea, saludos. #UnAmigo
Wiliam 16
enviada 16/08/2019 [m]
1
Hola a todos ( Malefika es buena honda )
MI PROPUESTA: Una seccion para contar historias - verdaderas en lo posible, no creepypastas - de cosas paranormales como paralisis del sueño por ejemplo. Y todas clasificadas.
Posdata: Que se llame " CONFESIONARIO PARANORMAL " ¿ Que opina usted Andres ?
Wifi del vecino
enviada 02/08/2019 [wap]
1
Una exelente idea, pero como dice joker, esa propuesta se parece a una que fué rechazada hace un tiempo, lo cierto es que a esta pagina le hace falta un cambio.
Ausländer
enviada 31/07/2019 [m]
Entonces hay que armar una pregunta para que cada uno exponga alguna idea para agregar algo.
N!k0 31/07/2019
-6
Me parece malísima la idea
Lûc@5
enviada 29/07/2019 [m]

Responder

Ingresa con tu cuenta o Registrate para responder esta pregunta y acceder a todos los servicios de Argim.

Ayudanos a moderar esta sección!