Argim Respuestas

¿Se puede formatear una unidad usb booteada con algun tipo de programa?

6
Como formule en mi duda, ¿se puede formatear una unidad usb que haya sido booteado con algún tipo de programa como passcape reset windows password? gracias de antemano.
Enviada por ! Broly ! xD 06/09/2019

Respuestas (2)

3
Con diskpart.exe borras las particiones y formateas, si a eso te refieres.
Enviada por Ñöqui 08/09/2019 [wap]
-1
Las memorias USB pueden ser formateadas las veces que guste aún siendo con el bootler en su dispositivo de unidad externo con cualquier programa que sea de su preferencia.

Solo recuerda que no deberás usar programas para modificación de ficheros o bien modificar los controladores de lo contrario si elimina estos no tendrá ya acceso a la memoria USB nunca

NOTA: Los ficheros de controladores de la memoria USB no está. A la vista, se mantienen ocultos en una carpeta por lo cual con programas como WinRAR u otros pueden mostrar está carpeta, y no deberá tocar por ningún motivo, no importa si usted usa esta para memoria interna o externa o trabaje con ella en modo que guste, si después se arrepiente y quiere tenerla en modo memoria USB puede hacerlo pero si modificar o eliminar estos perderá acceso total. En el Sistema de Windows existe una opción de actualizar controladores o instalar por defecto, pero eso no sirve en absoluto, eso es para otra cosa, no piense que tiene esa opción para recuperarla.

Si desea formatear y ponerlo de fábrica como unidad normal solo deberá dar clic en formato y darle en modo FAT32 e iniciar

Deja aqui si tenéis alguna duda o
comentario o necesitas
]más información.

Si te pareció útil la respuesta por favor aceptala con el icono del check (palomita).

][Ingresa para ver esta imagen]
Enviada por Nemacyst Savage hace 5 dias [m]

Responder

Registrate o ingresa con tu cuenta para responder esta pregunta y acceder a todos los servicios de Argim!

Ayudanos a moderar esta sección!

  • Vota positivamente todas las preguntas y respuestas sobre telefonía móvil, informática y servicios de Argim en general que sean claras y útiles.
  • Vota negativamente todas las preguntas y respuestas que no correspondan a celulares, informática, servicios de Argim o que consideres inapropiadas por otro motivo.
  • También puedes votar negativamente todas las respuestas que creas incorrectas, confusas o sin sentido.
  • Votar negativamente requiere nivel 20 o superior.
  • Responde preguntas siempre que puedas aportar algo útil o relevante al tema en discusión.
  • Si recibes una buena respuesta a tu pregunta, aceptala con el botón .
  • Si tu respuesta es aceptada sumarás 1 punto al nivel de tu cuenta.

Importante: Todos los mensajes en esta sección son de exclusiva responsabilidad de los usuarios. Argim podrá remover los preguntas que considere inapropiados o irrelevantes según su criterio.