Argim Respuestas

¿Cómo desbloquear una tablet china marca Letonia?

7
Buenas he intentado mas de mil veces tratar de entrar al recovery de una tablet marca letonia con las convinaciones de botones pero no eh podido entrar al recovery de android he probado de alguna manera si alguien sabe gracias
Enviada por Anestecia King! 16/09/2019
Y lo peor de celulares chinos de marcas pocas conocidas es que son dificiles de conseguir sus roms y si jodes uno intentando hacerlo root cagaste enserio
Nicki 360 18/09/2019 [wap]
Vaya problema con ésos productos asiáticos de mala calidad. No conformes con fabricar basura, encima lo hacen todo más complicado
The Glitch 17/09/2019 [m]

Respuestas (3)

5
A veces tienen un hueco muy pequeño como para un alfiler, lo incrustas ahí presionando al mismo tiempo el botón de subir o bajar volumen, si no prueba usar la secuencia del botón de encendido y el botón de bajar o subir volumen dándole como toques simultáneos a los botones de volumen, depende cual botón elegiste, ojo sin soltar el botón de encendido, otro truco es no soltar nunca el botón de encendido o el botón que existe dentro de la ranura donde se puede incrustar el alfiler porque si lo sueltas, cancelas el modo recovery, tienes que soltarlo hasta que empieza a formatear. esas son otras opciones de activación del recovery en tablets chinas, prueba con esas
Editada por Xogo 17/09/2019
El boton oculto en un orificio se encuentra arriba, nunca laterales (izq/der) o abajo, ya en esos sitios son perfectos para poner el microfono de alta frecuencia
Nemacyst Savage 17/09/2019 [m]
En síntesis la sugerencia es: "Haz lo mismo pero mientras la follas con un alfiler"..
jaja me encanta la metáfora

The Glitch 17/09/2019 [m]
3
Teléfonos "americanos" se cree asiático este,o que..?
Enviada por Killer ghost 17/09/2019 [m]
Ruso aparentemente
The Glitch 18/09/2019 [m]
-1

Para entrar en modo recovery en una tableta china es muy complejo y diferente a los telefonos americanos que conocemos.

En una tablet no usamos volumen + con boton de inicio sino usamos boton de volumen - y boton de inicio al mismo tiempo, una vez que aparece el logo de la tablet de la marca oprime varias veces sin soltar boton inicio el boton de volumen + hasta que salga el recovery, esta manera se hace en tabletas chinas y por lo regular este es su combinacion y no como la de un telefono normal.

Si ya intentaste eso y estas seguro que no funciona procederemos hacerlo de manera bruta y sacarlo modo manual. Sigue este tutorial paso a paso, sin perderte de nada recuerda que al manipular el Sistema podemos perder informacion sin recuperacion del Equipo.

TUTORIAL PARA ENTRAR MODO RECOVERY

Puedes entrar menu despues e ajustes y por ultimo, informacion del telefono o sistema, en copilacion pulsa varias veces hasta sacar las opciones del desarrollador, cuando entres a este apartado, busca la opcion Reinicio avanzado y activa el interruptor, despues clic en boton de inicio y reiniciar, a continuacion reiniciar modo recovery. Si este pequeño ajustes no aparece en tu tsblet entonces usa el otro tutorial efectivo.

En este forzaremos a entrar mediante una App.

1.- Instala el Root en tu terminal Android

2.- Instala la Aplicacion que te dejo aqui;

]Descargar Flash tool ahora...

3.- Abra la App y de permiso de Super usuario.

4.- deslice hacia abajo y de en Reiniciar modo recovery

Espera a que se reinicie y abra el recovery si es que posee tu tablet sino no abrira y solo volvera a entrar al sistema normal.

Deja aqui si tenéis alguna duda o
comentario o necesitas
]más información clic aqui.


Si te pareció útil la respuesta por favor aceptala con el icono del check (palomita).

][Ingresa para ver esta imagen]
Enviada por Nemacyst Savage 17/09/2019 [m]
Las repuestas deben ser asi, explicitas y contextulizadas que aporten y ayuden al usuario y no por obtener un beneficio en si, ser profesionales al igual que los comentarios.
Nemacyst Savage 17/09/2019 [m]
Excelentes respuestas, bien contextualizadas y explicitas. Algún dia deberían parar los negativos
The Glitch 17/09/2019 [m]

Responder

Registrate o ingresa con tu cuenta para responder esta pregunta y acceder a todos los servicios de Argim!

Ayudanos a moderar esta sección!

  • Vota positivamente todas las preguntas y respuestas sobre telefonía móvil, informática y servicios de Argim en general que sean claras y útiles.
  • Vota negativamente todas las preguntas y respuestas que no correspondan a celulares, informática, servicios de Argim o que consideres inapropiadas por otro motivo.
  • También puedes votar negativamente todas las respuestas que creas incorrectas, confusas o sin sentido.
  • Votar negativamente requiere nivel 20 o superior.
  • Responde preguntas siempre que puedas aportar algo útil o relevante al tema en discusión.
  • Si recibes una buena respuesta a tu pregunta, aceptala con el botón .
  • Si tu respuesta es aceptada sumarás 1 punto al nivel de tu cuenta.

Importante: Todos los mensajes en esta sección son de exclusiva responsabilidad de los usuarios. Argim podrá remover los preguntas que considere inapropiados o irrelevantes según su criterio.