Argim Respuestas

¿Por qué mi Blu dash 4.4 no levanta 3G?

2
Mi precunta es un BLU DASH J y no puedo acceder a la red 3g o h+ movinet por que me sale puro EDGE alguien puede decirme como cambiarla a 3G me meto en la apn y ne davpara cambiar red como ari
Melvin16
enviada 20/03/2020 [wap]
2
En ocaciones se debe a que está configurado de forma automática, siendo asi el dispositivo quien toma la decisión sobre el tipo de red disponible y con mayor estabilidad por parte del proveedor.

Además hasta donde sé ése teléfono es de 2015, un poco antiguo y no compatible con las redes 3G.

Busca las especificaciones en Google y lo comprobarás
The Glitch
editada 21/03/2020 [m]
https://www.moviles.com/blu/dash-j/caracteristicas-detalle
The Glitch 22/03/2020 [m]
Sale que ed xomplatible con 3g
Melvin16 21/03/2020 [wap]
1
No todos los Equipos soportan esta configuración en cambio de redes, debido a que hay Equipos obsoletos como mencionan que son de baja gama y cuentan con android 4 o inferior, sin embargo si tu Equipo dice que soporta entonces no depende de tu Equipo sino de tu SIM o linea, que te proporcionan, y ahi tendras que arreglarte con tu Compañia de tu linea, para que te habilite la 3G, o incluso 4G LTE.

Bien, si estamos seguros de que tienes 3G vamos a irnos a los ajustes y despues a redes moviles y ahi aparecera esta imagen:

[Ingresa para ver esta imagen]

Sino aparece una lista asi entonces es tu linea que no es 3G y solo es 2G EDGE o bien no lo soporta debido a que ese modelo solo es para EDGE y no 3G o superior.

Si piensas que es por el ROM nada tiene que ver, eso depende de tu antena y el hadware en que recibe la señal, y es compatible. Comento esto para que no intentes cambiar el Sistema Operativo por otro mas reciente porque de nada te va servir.
Nemacyst Savage
editada 25/03/2020 [m]
0
Se supone que en en el menú red de configuración
Snm!
enviada 21/03/2020 [m]
No aparece solo puro EDGE no sole mas
Melvin16 21/03/2020 [wap]

Responder

Ingresa con tu cuenta o Registrate para responder esta pregunta y acceder a todos los servicios de Argim.

Ayudanos a moderar esta sección!