Argim Respuestas

Problema con Zona Wifi portátil

1
Resulta que tengo un Blu, de estos teléfonos chinos que vende tigo es Android 8.1.0 y lo que pasa es que cuando activo la red pocos móviles lo reconocen o les cuesta después de varios intentos, me consta que funciona porque lo he probado con consolas de videojuegos como Wii o 3Ds y siempre lo reconocen, ya intenté cambiarle el nombre a uno más largo y corto y tampoco, tendrá algúna solución?
RainS604
enviada 11/08/2020 [m]
1
Si hablamos de cualquier cosa relacionada con China pues básicamente ninguna cosa parece tener alguna solución. Teléfonos genéricos defectuosos, derechos sobre fronteras internacionales, la caza de ballenas, etc.

Los chinos deben ser erradicados de éste planeta.
THe GLitCh
editada 12/08/2020 [m]
Odio? jajaja ves cómo te encanta siempre exagerar. Sin embargo lo que digo sobre los chinos no es nada más que la verdad; y eso que no hice mención su excesiva sobrepoblación o al SARS-CoV 1 y 2 (covid-19) de cuyo origen y expansión también son responsables. Aún así seguirás teniendo la razón.
THe GLitCh 15/08/2020 [m]
Es como si dejiera que ser un asaltante es dinero fácil; estaría fomentando la delincuencia también. Cada quien tiene el libre albedrío de pensar por sí mismo sin estar ligado a la opinión mía o de nadie y ya dije que si ofende a alguien o no, eso es subjetivo. Pero igual mi conducta es errónea; tú ganas. Siempre te ha gustado hacer una tormenta en un vaso de agua
THe GLitCh 14/08/2020 [m]
No me referí individualmente a nadie. Ésta página es latinoamericana no hay usuarios asiáticos por ningún lado, el racismo es subjetivo; sabiendo eso, en éste caso es poco más que un comentario indirecto. Si bien tiene un fundamento tu argumento no consigue adquirir la relevancia que le atribuyes
THe GLitCh 14/08/2020 [m]
Señor René Nemacyst lo anterior no entra en los incumplimientos de ésta página es un comentario racista pero no dirigido a un usuario o persona en particular. No obstante gracias por la sugerencia, permítame agradecerle dándole una también.. Muestre más seriedad mejorando su ortografía. *ofensivo se escribe con "s"
THe GLitCh 14/08/2020 [m]

Responder

Ingresa con tu cuenta o Registrate para responder esta pregunta y acceder a todos los servicios de Argim.

Ayudanos a moderar esta sección!