Argim Respuestas

Por qué facebook inhabilita o elimina mucho mi facebook

4
Ya van mas de 7 cuentas en menos de un año que facebook me elimina mis cuentas o me la inhabilita una vez subido ducumento o foto de identidad el mensaje que me sale y muchas veces no hago nada que ofenda a otros ni entro frecuentemente casi a mi facebook y me inhabilita ah pero cuando yo reporto otras cuentas que son falsas en facebook no las elimina pero a mi si que onda con facebook saben como puedo recuperar o hacer que la cuenta vuelva a mi y sin subir documento de identidad que tanto jode

Se inhabilitó tu cuenta No puedes usar Facebook porque tu cuenta, o tu actividad en ella, no cumple nuestras Normas comunitarias.
El shido
enviada 18/08/2020 [wap]
1
Te voy a reiterar algo que vengo diciendo, lean las reglas de la página o sitio donde hacen cuenta, y sus términos, ya que eso es base fundamental de la convivencia e instancia en la página. claramente no leíste nada y por eso viene las quejas del "porque me eliminan o sancionan a mí y a otros no" bien, si tú cumplirás con las reglas Facebook no te inhabilitaria tu cuenta, lee este fragmento de las reglas:

Las consecuencias de infringir nuestras Normas comunitarias varían en función de la gravedad de la infracción y del historial de la persona en la plataforma. Por ejemplo, la primera vez que una persona infrinja las normas, podremos enviarle una advertencia, pero si continúa infringiendo las políticas, podremos restringir su capacidad para publicar en Facebook o inhabilitar su perfil. También es posible que avisemos a las autoridades si creemos que existe riesgo de daños físicos o amenazas directas a la seguridad pública.

Nuestras Normas comunitarias sirven como guía de lo que está permitido y lo que no en Facebook, y les pedimos a los miembros de la comunidad de Facebook que las cumplan.

Ten en cuenta que la versión en inglés de las Normas comunitarias contiene las políticas más actualizadas y debe usarse como documento principal.


Respecto a que tú reportas otras cuentas, no son válidas ni creíbles por ser perfil sin datos, catalogado como falso, ya que esos reportes no se toman en cuenta. Crea un perfil propio, incrusta tus datos reales y válida tu cuenta. Y sobre todo respeta las reglas de Facebook, eso hará que tu historial sea creíble y un usuario responsable. Reportar por reportar recuerda que tiene sanciones y si no tienes pruebas o solo lo haces por reportar se crea tu historial de mal usuario.

En tu caso, ya es caso perdido, ya Facebook tiene tu ID, de tu equipos y dónde te conectas y que eres inrresponsable y que has violado sus normas comunitarias y para ellos ya te tienen en la mira permanente.
Nemacyst Savage
editada 18/08/2020 [wap]
0
Exacto lo que dice el de las letritas de colores, salvo lo último.

Yo tengo un único perfil en FB con longevidad desde 2011 y nunca se me ha presentado algún inconveniente; si quieres leer los interminables términos y condiciones que ponen las páginas web pues está bien. Aunque desde mi perspectiva no es necesario sólo con actuar como una persona estándar y normal será suficiente para evitar ser clausurado o baneado.
The Glitch
enviada 18/08/2020 [m]
Disculpa pequeño homúnculo pero también tengo principios e incluso sé comportarme como un caballero; es únicamente cuestión del lugar o las circunstancias. Mi sugerencia va dirigida particularmente a éste maricon respecto a una página de relevancia mundial; que yo posea una actitud despectiva, satírica o cómo prefieras llamarle mientras me intoxico en ésta página putrefacta e irrelevante ya es un parámetro diferente
The Glitch 19/08/2020 [m]
0
Proba dejando de reportar otros facebook, quizás ese sea el problema, si otra cosa no haces
Lourdes
enviada 01/09/2020 [m]

Responder

Ingresa con tu cuenta o Registrate para responder esta pregunta y acceder a todos los servicios de Argim.

Ayudanos a moderar esta sección!