Argim Respuestas

¿Cómo puedo reparar el archivo EFS en un Samsung Galaxy Grand Neo Plus GTI9060C?

2
Hola muchch@s como estan? ... Paso que probandoles custom ROMs salio un error " e Unable to mount /efs " o " failed " a veces. El problema es que no me deja usar ni la rom stock, no tiene IMEI y todas esas cosas del EFS. ¿ Como lo peparo ? ¿ Algun programa preactivado por favor ?
Posdata: Otra vez aqui pifiandola, muchas gracias por la ayuda, que tengan buen día
Leonmanso44
enviada 02/10/2020 [wap]
2
La carpeta EFS es la carpeta que es parte del Sistema UI que hace que de lectura a importantes del Sistema, por ejemplo, el IMEI o leer potscast, SIMcard, etc.

Es una estructura que da la personalidad al teléfono por asi decirlo, y para reparar debes hacerlo a través de la PC instalando la ROM y despúes el archivo ZIP de pequeños archivos adentro, que tienen la carpeta EFS que le da la estructura correspondiente, sin embargo no te dará el IMEI sólo dará los archivos en blanco, y con aplicaciones puedes poner tu IMEI y otros datos que necesita.
Nemacyst Savage
editada 03/10/2020 [wap]
Hola Nema. Buenas noticias en parte, porq REINICIE LA EFS dsde Samsung tool pro pero sigo sin recibir señal de RED MOVIL DE SIM, y no encuentro los archivos o el modulo, pienso dejarlo asi hasta q encuentre una solucion. 1300 pesos me quizo cobrar un tecnico, algo q esta para mi, unos700 o 800 pesos, porq con las herramientas en mano es fácil. Pero en fin,si sabes que aplicación pueda devolverle la señal, te lo agradeceria mucho, GalaxySimUnlock no soporta GTI9060C. El Note1 si lo libere con esa
Leonmanso44 08/10/2020 [wap]
Hola Nema ¿ Como estas ? Se el IMEI tiene 2 IMEI atras de la bateria ¿ Como se hace el proceso por fa ? ¿ Donde consigo ese ZIP ? Optoplus no puedo conseguirlo Crackeado al 3 0 0 para ver si tiene este modelo, la version 1 9 4 no lo tiene, gracias por ayudarme siempre
Leonmanso44 03/10/2020 [wap]

Responder

Ingresa con tu cuenta o Registrate para responder esta pregunta y acceder a todos los servicios de Argim.

Ayudanos a moderar esta sección!