Argim Respuestas

Ayuda con Nokia Asha 302 no se guarda la partida de los Juegos de GBC

2
Hola a tod@s lo que pasa es que he descargado varios juegos de game boy color para mi celular pero cuando me salgo de alguno de ellos y vuelvo a entrar no se guarda todo mi avance, y desde el juego le pongo guardar y todo pero no se guarda lo que hago, alguien que me ayude porfavor porque de nada me sirve tener 3 pokemon de nivel 9, avanzar varios mundos en mario bross, hacer un chingo de lineas en tetris si cuando entro de nuevo al juego se reinicia

Y no se que paso los juegos del gbc antes los tenia, los jugaba y se guardaba el avance pero despues tuve que eliminarlos. Recientemente los volvi a descargar pero ahora no se guarda el avance.
Fredoso
editada 11/05/2015 [wap]
2
Mira bro ese es el problema de esos emuladores que en muchos de los casos no funcionan del todo bien. Por esto te recomendaria descargar este emulador Nes:

* [Ingresa o Registrate para ver este enlace]
* [Ingresa o Registrate para ver este enlace]
* [Ingresa o Registrate para ver este enlace]

Este emulador es el clasico Nes de 8 bit y para descargar las rooms solamente ve a [Ingresa o Registrate para ver este enlace] de alli escoges Nes y escoges la letra del juego a Descargar.

Saludes en este si te permite guardar el avance. Yo lo he probado. Saludes
JeASHArs302
enviada 11/05/2015 [wap]
2
Totalmente de cuerdo con JeASHArs302, algunos emuladores no guardan las partidas, tienen muchos errores y son de pésima calidad.

Bueno hay te dejaron algunos que si, si sirven.
Brayán
editada 11/05/2015 [m]

Responder

Ingresa con tu cuenta o Registrate para responder esta pregunta y acceder a todos los servicios de Argim.

Ayudanos a moderar esta sección!