Argim Respuestas

¿Qué pasa si te bloquean el perfil?

4
Me dio curiosidad por saberlo
Acaso pierdes nivel
Pregunta Extra
Que pasa si te reportan el perfil
!Batman!
editada 30/05/2015 [wap]
1
Te haces otra cuenta como el Calvo
Edit creo que si te reportan entonces te dejan como en USA libre... pero vigilado
Itor nukem64
editada 30/05/2015 [wap]
1
Si te bloquean el perfil simplemente debes dirigirte a [Ingresa o Registrate para ver este enlace] y mandar un SMS, siguiendo los pasos que te indiquen en la explicación.

Si te reporan el perfil, debes esperar un tiempo a que el Moderador encargado lo revise y si no hay nada malo sera reportado como ya moderado.
Brayán
editada 30/05/2015 [m]
1
Hola.

Si te bloquean el perfil, tu ya no tienes acceso a todos los beneficios que argim tiene que ofrecer. Tus acciones se limitan y solamente puedes desbloquearlo por un SMS si la deseas recuperar depronto tengas muchas cosas que no quieres perder.

Si te reportan el perfil, simplemente debes esperar a que un miembro del staff te visite y mire el tema o el porque se te reporto, Eve es quien lo hace generalmente y el tiempo en cuanto se te quite el reporte si fue mentira o no es grave dependera del numero de reporte que maneje. Esto se quita por alli en 3 dias maximo.

Nota: si el reporte resulta verdadero, te pueden borrar el archivo o foto o bloquearte la cuenta y en el peor de los casos borrarla.

Saludos
JeASHArs302
enviada 30/05/2015 [wap]

Responder

Ingresa con tu cuenta o Registrate para responder esta pregunta y acceder a todos los servicios de Argim.

Ayudanos a moderar esta sección!